•──•°•❀•°•──•
•──•°•❀•°•──•
¿Por qué tenía tanto calor?
Miércoles 17:30 pm.
Algunos días habían pasado desde aquel viernes en el que habían realizado la pijamada, la relación entre los seis había mejorado, incluso almorzaban juntos en el patio, exceptuando a Millie, quien cada tanto iba a hablarles o les dedicaba una sonrisa.
Sadie había entrado en el equipo de hockey, ahora debía entrenar cada día luego de la escuela y a decir verdad, sus compañeras de juego no eran del todo agradables, en especial porque ella demostraba ser muy buena en el deporte.
──¡Sink!──la llamó Zendaya, la entrenadora, por lo que la pelirroja se acercó a ella intentando controlar su respiración para poder seguir jugando luego──El sábado tendremos un partido amistoso y te quiero en el juego
Sadie sonrió ampliamente aún sorprendida──¿Usted, está segura? Porque.. hay muchas chicas que son buenas jugando y..
──Tranquila.. yo confío en ti──le guiñó un ojo y le dió una palmadita en la espalda, acto seguido sopló el silbato que llevaba en su cuello──¡Cambio de equipos!
Lo que Sadie no sabía esa tarde era de la presencia de alguien más en las gradas frente al campo de juego.
Y no, no se trataba de Finn, sino de alguien más, alguien que compartía demasiadas clases con la pelirroja, incluyendo la de arte, materia que se le daba muy bien, pues dibujaba unos rostros estupendos, nadie podía igualarlo.
──¡Sink! Ven con nosotras──le sonrió una chica pelirroja de cabello corto──Soy Sophia
Sadie llegó a su lado──Ey, me alegra estar en tu equipo
──A mí también──le guiñó un ojo y continúo eligiendo a las qué jugarían en su equipo.
El equipo rojo, está vez era liderado por Sophia Lillis, mientras que el equipo azul era liderado por Maddie Ziegler, una chica rubia, que solía ser mejor amiga de Millie, aunque decidió separarse de aquel grupo y formar uno propio junto a sus dos mejores amigas. Maddie era la capitana del equipo y estaba segura de que nadie le quitaría ese puesto.
Hockey sobre césped; en este deporte cada equipo puede estar compuesto por un máximo de 18 jugadores. De estos, sólo 11 pueden estar sobre el terreno de juego (1 portero + 10 jugadores de campo). Un partido está compuesto por dos periodos de 35 minutos con un descanso de 5, aunque en algunos casos puede haber cuatro periodos de 15 minutos, dependiendo de en donde se esté jugando.
También hay diferentes formas de juego, las cuales se irán aprendiendo con el paso del tiempo, aunque algunas de ellas ya sabían algunos trucos a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ [Fᴀᴅɪᴇ]
Fanfiction•°•❀|| 𝘚𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘬, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦. 𝘍𝘪𝘯𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧𝘩𝘢𝘳𝘥, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱...