𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿

2K 50 1
                                    

desde el momento en el que nick bean le anuncio a la sway house que una chica se uniria a la casa la mente de jaden solo pudo pensar en una cosa: caos.

¿que mas podria pensar al imaginarse una rica niña mimada a quien seguramente su papi le pagó toda la fama y que probablemente lo único que buscaba era meterse en las sabanas de los chicos más importantes del momento?

vaya sorpresa se llevo cuando conocio a ____, la nueva integrante de la sway house. era toalmente lo contrario a todo lo que el se habia imaginado, salto a la fama cuando un baile de ella se hizo viral en tiktok pero antes de eso solo era una simple chica de new orleans, era la persona mas amable y dulce que el hubiese conocido y aunque varias veces bryce y josh coquetearan con ella esta solo se dedicaba a rechazarlos amablemente. en las tres semanas que había estado en la sway house se había dado cuenta que de a pesar de tener una fanbase igual de grande que la de charli seguía siendo una chica demasiado humilde, cuando salían a alguna parte siempre sugería tomar el metro o algún transporte público, decía que era importante que todos pusieran e su parte para contribuir a la reducción de el calentamiento global. griffin también les había contado que la había visto varias veces visitando a los niños enfermos en el hospital donde el trabajaba. _____ realmente había sido lo opuesto a todo lo que el se había imaginado.

tal vez por eso no podía sacarla de su cabeza últimamente. llevaba días pensando en la chica, en sus ojos marrones que tenían un poco de verde dentro de ellos, en su pequeña nariz que adornaba su rostro y le daba un toque aún más tierno, y en sus labios, definidos y delicados, como ella, y su sonrisa,jaden juraba que nunca había visto una sonrisa tan hermosa y especial

como la de ella, si, como si su hermosa personalidad no fuera suficiente _____ también contaba con un físico impresionante. en los ojos de jaden, _____ era la viva imagen de la perfección.

rodo una vez más sobre su cama y miro el reloj que tenía en su mesita de noche, eran las 2:49 am. llevaba ya una semana así, involuntariamente comenzaba a pensar en _____ y su cerebro divagaba más y más tanto que no podía dormir en toda la noche y al día siguiente tenía unas ojeras espantosas. realmente no entendía porque la chica provocaba eso en el, ni siquiera era tan cercanos pero eso no impedía que le quitara el sueño.
cansado de seguir dando vueltas en la cama decidió bajar a la cocina para buscar una pastilla que le ayudase a dormir pero en el camino, cuando llego a la sala logro mirar un bulto en el sofá, se acercó aún más pues la oscuridad de la noche no lo dejaba ver claramente. cuando estuvo solo a un metro logró ver que el bulto era el pequeño cuerpo de ______ acurrucado en el sofá. seguramente se había quedado dormida mientras miraba alguna película.
Jaden estuvo a punto de irse nuevamente pues ya bastantes problemas le había causado pero cuando la escucho triturar por el frío decidió despertarla. movió lentamente su hombro tratando de no ser muy brusco. al ver que la chica no daba señales de despertar decidió llamarla.
—hey, _____ — susurró aunque estaban solos y sabía que no había posibilidad de que los demás chicos se despertaran a estas horas de la noche. la chica contestó con un "hmm" — te has quedado dormida en la sala, ve a tu cuarto, así no pasas frío —
ella murmuró un débil "llévame, por favor" mientras estiraba sus brazos en dirección a jaden, el no pudo evitar sonreír con cierta ternura y con cuidado pasó sus manos por las piernas y la espalda de _____ mientras se encaminaba a las escaleras para poder dejarla en su cuarto. cuando ella sintió los brazos de jaden rodearla no pudo evitar acurrucarse en los brazos del chico, sacándole nuevamente una sonrisa. realmente cualquier cosa que _____ hiciera lo hacía sonreír.

cuando llegaron al cuarto de la chica, el acomodo un poco su cama y después la recostó suavemente, se aseguró de arroparla bien para que no pasara frío y una vez listo se dispuso a salir del cuarto pero la mano de _____ se lo impidió.

—quédate a dormir, por favor — jaden volteo a verla y miro que por primera vez en la noche abrió sus ojos y con sus labios formaba un pequeño puchero —

—po.. ¿porque? — no se había dado cuenta de que estaba nervioso, el y Leila nunca habían sido cercanos y que de repente le pidiera dormir con el no lo tranquilizaba mucho —
—estaba mirando una película de terror, y ahora tengo miedo — de nuevo hizo un puchero y el corazón de Jaden dio un vuelco. ¿como podía ser tan tierna y hermosa al mismo tiempo? —
—esta bien — no se dio cuenta de que las palabras salieron de su boca hasta que ella lo jalo a la cama y se hizo a un lado para dejarle un espacio —
los primeros dos minutos jaden permaneció estático en su lugar sin atreverse a mirarla, cuando los brazos de _____ rodearon su abdomen sintió todo su cuerpo tensarse por la repentina cercanía.
—necesito estar segura de que estás aquí para no tener miedo, y si solamente te quedas como una estatua en mi cama no lo sabré — le explico con tono adormilado cuando sintió cómo que el cuerpo de jaden tensaba —
este al escucharla se trato de relajar, a decir verdad no sabia porque estaba tan nervioso, ¡era Jaden Hossler!, habia dormido con docenas de chicas, tal vez la razon por la que estaba tan nervioso era porque nunca lo habia hecho de una forma tan inocente como en ese momento. con un poco de timidez paso su brazo por la espalda de _____ y comenzó a mover lentamente su manos acariciando el brazo de ella, supo que tuvo el efecto que quería pues en menos de un minuto miro como _____ dormía plácidamente.se permitió el lujo de observarla fijamente, parecía un psicopata observándola con tanta intensidad mientras dormía. sintió las famosas "mariposas en el estómago" cuando la miro sonreír entre sueños y un adorable hoyuelo se marco en su mejilla.
cerró sus ojos cuando el sueño comenzó a llegar, y por primera vez en una semana jaden por fin pudo conciliar el sueño mientras abrazaba a la chica de la que estaba enamorada aunque el aún no lo supiese.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 | 𝗧𝗶𝗸 𝗧𝗼𝗸 | Pedidos cerrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora