En el día 8 y 11 de noviembre nacieron dos almas en el año 2006, estas dos almas no se han conocido, pues igual siendo recién nacidos no tenían amigos ni nada por el estilo, solo a sus padres, a estos dos bebés los vamos a llamar, Sebastián y Eileen, por obvio se ve que son de distinto sexo pues uno es hombre y la otra es mujer, estos dos nacen de diferentes familias y viven en diferentes lugares, Sebastián a los 10 años ya llegando a su adolescencia se enamora de la primera chica pues él hace lo posible por tratar de que ella sea su primera novia pero no lo consigue, mientras que con Eileen pasa una historia diferente, resulta que a ella a sus 10 años no le gustaba a ningún niño solo no le parecía atractivo ningún niño ni niña solo se enfoca en el estudio, al pasar de los años, Sebastián y Eileen llegan a la secundaria, 3 secundaria,Sebastián por casualidad se pasa a la escuela de Eileen y les toca en el mismo grupo, Sebastián al ser nuevo en esa escuela busca amigos, trata de hacer nuevas amistades con las que Sebastián va el resto de su secundaria y encuentra a su nuevo mejor amigo Juan Manuel ellos dos pasan el mayor tiempo juntos se cuentan secretos y claro llegan al tema del amor, ellos dos hablan de las chicas que parecen lindas o depronto llegar a gustarles pues Sebastián se fija en Eileen una chica simpática y amable, esta chica llamada Eileen le interesa a Sebastián pues él busca la manera de poder hablar con ella pero él no lo logra, un día llamado miércoles de ceniza que es muy conocido por los católicos en Colombia, la mejor amiga de Eileen se acerca donde Sebastián y le pregunta: - Oye ¿no vas a entrar a la misa?, eh no soy ateo por lo cual no creo en Dios.Ya de eso Sebastian se ofrece a pasar el tiempo que sobra de la misa con la mejor amiga de Eileen, ellos se divierten y pasa el tiempo y Sebastián pregunta por Eileen diciéndole: - Oye ¿Violeta donde esta tu amiga ?, con lo que le responde: Ella se fue al baño, pero se esta tardando mucho ¿donde estará? .Así que Sebastián se le ocurre una gran idea ir a buscarla con otra amiga de ellas llamada Salome, Sebastián le dice a Violeta (la mejor amiga de Eileen) que va a ir a buscarla pero el obstáculo es que el colegio es muy grande como para encontrarla en un baño, Sebastián al tratar de buscarla no la encuentra y se devuelve decepcionado pero al devolverse se encuentra una gran sorpresa, Eileen regreso mientras que Sebastián la estaba buscando,Sebastián al saber que ella estaba ahí a él lo acorraló la pena con lo cual eso puede ser un problema al hablar con ella pero las amigas muy amables se lo presenta por lo cual el cogio confianza y procedió hablarle con lo cual en esa conversación fue lo mas lindo para Sebastián que obtuve, mientras que Eileen después de hablar con Sebastián sentimiento algo extraño, algo nuevo, algo que nunca había tenido lo que sintió al hablar con él se llama enamoramiento algo con lo cual nunca ella había sentido pasaron días y Sebastian le pidió el número a Eileen y fue tan impactante que las conversaciones que tenía con ella fluyen perfectamente que cada vez que hablaban cada hora para ellos de conversación era como un segundo, se entretenían tanto hablando mutuamente que la despedida era como otro hola,al pasar del tiempo Eileen y Sebastián llevaban una amistad bastante fuerte pues ellos al ir a la escuela la pasaban juntos y se divertían como un par de amigos buenos un día hablando por el celular tocaron el tema de quien le gustaba osea la persona que le parecía atractiva del salón para él y ella pero lo que los dos no sabían es que los dos se gustaban mutuamente y pues al hablar de ese tema sería para ellos una tortura pues en pocas palabras sería declararle el amor a esa persona por celular y como es el siglo 21 sería algo patético y penoso para ellos pues Eileen nunca se había enamorado y mucho menos había tenido novio por lo cual ella no sabía manejar una relación mientras que Sebastián al tratar de conseguir una novia y no obtuvo se sintió decepcionado e inseguro pues en la mente de un adolescente 13 años cualquiera en pleno siglo 21 loprimero que un típico adolescente le ve una chica es el físico, pues en la mente de cualquier adolescente surge ese tipo de pensamientos pero es Sebastián no lo único le parecía atractivo de Eileen era su forma de ser, la forma en que se entendía y siempre terminaron sus conversaciones con un toque romántico y gustoso que les parecía agradable para los dos.Un día Sebastián va donde Juan Manuel su mejor amigo y le dice oye me gusta mucho Eileen y creo que hoy me le voy a declarar, Juan Manuel impactado pero orgulloso decide en ayudar hacer coger confianza y valor para decirle a Eileen y Sebastián va seguro y confiado donde Eileen y le dice todo lo que siente por ella, que momentos, esas conversaciones que tiene con ella son tan agradables que quiere llegar con ella a otro extremo pasarlas hacer algo más romántico y tranquilo, Sebastián le dice:- Eileen tu me gustas mucho desde que te conocí me encantaste y eres una persona tan increíble que me gusta pasar cada momento contigo que a pesar de que yo sea una persona tan patética y que tu tan hermosa suena imposible que fueras mi novia pero al menos te lo estoy pidiendo te estoy diciendo si quieres ser mi novia hasta que te aburras de mi, ¿aceptas? Eileen emocionada y apenada le dice: - Si Sebas quiero ser tu novia.Ese día y los que faltaron de esa semana fueron los mejores de sus vidas pues es su primer amor y su primera relación con una de las que tienen en común, esos días fueron lo mejor para ellos dos,ya después de un tiempo de novios la mamá de Eileen se da cuenta sobre la relación que tiene con el tal chico Sebastian y ella al saber que está en esa relación inmediatamente la mamá de Eileen le dice que termine con ese chico y le prohíbe verlo y hablar con él y mucho menos ser su novio, Eileen triste y con ganas de llorar va directamente donde su amiga Salome pues ella influyo mucho en la relación de ellos dos y pues Eileen le tenia bastante confianza con ella, Eileen triste le cuenta toda la historia a su amiga y Eileen sin poder elegir va a donde Sebastián y le termina, Sebastián queda tan impactado con la noticia que explota de tristeza pero él trata de entender pero la idea de dejar su mejor amor y no hablar es algo que duele mucho y duele más no poder comunicarse con ella.Eileen y Sebastián hacen lo posible por volver a estar juntos pero una ley tan grande como una mamá es imposible de romper.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas separadas.
RomanceCuento corto que expresa sentimientos de los dos personajes llamados, Sebastián y Eileen, estos dos personajes se conocerán casualmente con el destino, pero su relación no dura para siempre.