- Pero Nejire... ¿Segura que puedo ir? – Le decía desde el teléfono
- ¡QUE SI, MUJER! – Me espeto desde el otro lado – Si no estamos todos juntos ¿Cómo va a ser una pijamada?
- Bueno...
- ...
- Pero capaz solo quieren estar ustedes 3 y...
- A las 5 Tamaki pasa por ti – Me corto.
Bueno, al parecer tenía una pijamada con mis amigos. Empecé a preparar mi mochila con mis cosas para luego poder irme a bañar tranquila, cuando guarde mi pijama (un short negro con rayas amarillas y una blusa de tirantes amarilla) me di cuenta de algo, Mirio va a verme en pijama. Sentía como la sangre se acumulaba en mis mejillas y como empezaba a temblar. "Cálmate ___ (TN) te estas poniendo nerviosa por algo que no tiene sentido." Pero era imposible, no podía calmarme. Decidí tomarme una ducha rápida ya que eran las 4:15 y Tamaki vendría por mí.
...
- ¿Por qué últimamente siempre se van con Nejire a otra parte? – Le solté de golpe
- Porque queremos que Mirio y tu estén a solas.
- Pero eso es traición – Le dije mirándolo dolida
- No es traición, solo queremos que su relación prospere.
- ¿Qué relación?
- Ustedes están hechos para estar juntos.
- ¿Por qué?
- Porque se quieren.
- ¿Quiénes se quieren? – Dijo otra voz más delante de nosotros
- Nosotros. – Le dije sin pensarlo
- ¿Nosotros? – Cuando lo vi me puse muy nerviosa, Tamaki tenía una sonrisa divertida pero imperceptible y Mirio solo me miraba confundido
- Eh... - ¿Ahora qué? - ¡UNA CARRERA A LO DE HADO! – Salí corriendo antes de que ellos reaccionaran, a los pocos minutos Mirio me había alcanzado y llego antes que nosotros.
- ¿Solo eso se te ocurrió? – Dijo Tamaki en mi oído
- Cállate – Le espete.
- ¡Llegaron! – Dijo Nejire del otro lado, entramos y fuimos directo a su habitación.
Pasamos una tarde divertida, hablamos de muchas cosas y decidimos que íbamos a hacer a la noche aunque fue un poco difícil porque Hado quería que miráramos películas que no fueran de terror pero un 3 contra 1 no se gana fácilmente.
Luego de esa breve discusión empezamos a jugar a las cartas. Estabamos riéndonos porque Mirio es muy malo y siempre se confunde todo.
- No, Togata-Senpai esa carta no es para saltearlo a Tamaki, con esa carta le toca de nuevo a Nejire.
- Este juego es muy complicado – Decía mientras se llevaba las manos a la cabeza
- Solo admití que no lo entendes y listo – Le dijo Tamaki
- ¡No! Es muy complicado. – Decía cruzando los brazos – Quiero hacer otra cosa
- Mirio, eres un niño chiquito – Le decía Hado riéndose y contagiándonos a Tamaki y a mi
- Mentira
- Entonces llama al de las pizzas, tengo hambre – La peliceleste le paso el teléfono y este se puso pálido
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente ~ Mirio Togata x Tu
Fanfic"Estoy cansada de ser la hija desplazada, la que no sirve." Disclaimer: Todos los personajes, sacando a la protagonista, y su trama es obra de Kohei Horikoshi.