(Parte 2)

1.5K 93 9
                                    

Continuación de la parte anterior.

Asta:por cierto Finral no también te tendrías que estar arreglando tu también,por que estas aqui.

Finral: a estoy aquí por que a Vanessa se olvido de algo y me pidió si podía venir por el.

Asta: con ojos chibi-te obligo a venir por lo que se le olvido.

Finral se quedo el blanco por lo que asta le dijo.

Finral: eso no importa asta-kun,y bien sería mejor que nos vallamos,si quieres te puedo abrir un portal ala puerta del castillo.

Asta: si por favor,pero antes me permites ir al baño.

Finral: claro asta-kun solo que procura encontrarlo rápido no tenemos mucho tiempo.

Asta salio corriendo en busca del baño hasta después de 2 minutos por fin lo encontró y se dispuso a entrar para mirarse en el espejo se calmo un poco.

Asta: no entiendo nada ¿que hoy se casa el capitán Yami? ¿que yo estoy casado? estoy demasiado confundido esto tiene que ser obra de la magia de alguien....pero voy a tener que seguir la corriente.

Asta salio del baño y regreso donde se encontraba Finral.

Finral:bien asta-kun nos vamos- dijo con una sonrisa.

Asta: si.

Finral abrió el portal y procedieron a entrar al salir del portal se encontraban en la puerta de la que asta salio corriendo hace un rato.

Finral: bueno asta-kun te dejo yo voy ala casa de mi familia- Finral se marcho.

Asta camino hacia la puerta donde se encontraban dos magos guardias del castillo.

-Señor por que salió corriendo está mañana dejo preocupada ala señorita Vermilion.

Asta a un si saber nada le hablo alos magos guardias.

Asta: A este..solo pensé que sería buena idea entrenar.

Mago guardia 2- perdóneme señor usted siempre hace eso.

Las puertas se abrieron y asta entro y empezó a caminar para llegar a dentro del castillo.

Asta mientras caminaba por el enorme sendero del castillo observó a unos niños jugando, uno de ellos se encontraba muy bien vestido y el otro vestía normal como todo aldeano y justo atrás de ellos estaban dos parejas de noblez y plebeyos eso lo supo identificar por como vestían.

Camino hasta que los perdió de vista solo alcanzó a escuchar que el niño plebeyo le dijo GRACIAS.

-Eso lo dejo pensando

Algo que asta no terminaba de comprender era por que noblez y plebeyos parecían convivir en perfecta paz eso lo alegro pero aún así no lo comprendía muy bien.

Al llegar ala puerta para entrar,listo para afrontar lo que lo que sea que se encontraba ahí .

Asta-San cariño - fue lo que grito una joven peli naranja.

Mimosa:Donde estabas me tenías preocupada.

Asta: perdón mimosa..solo sali a entrenar para el gran día- dijo con algo de nervios.

Mimosa: Bueno me alegro ve arreglarte si ya casi es la ceremonia.

Asta: si claro voy-procediendo a subir las escaleras.
-mimosa me puedes decir dónde está el cuarto jeje.

Pero al voltear mimosa ya no se encontraba en ese lugar.

Asta: Demonios!!!!..espero no perderme este lugar es enorme,pero donde se encontrará el rey.

Camino unos 5 minutos y por fin encontró un cuarto que decía.

-CUARTO DEl REY.

Eso dejo en duda a asta pues ese cuarto es el mismo del que avía salido esa mañana,no perdiendo más el tiempo abrió la puerta.

Para encontrar unos cuantos sastres.

Sastre 1 : Que bueno que regreso señor - dijo con un tono de voz elegante.

- Los demás sastres sin darle tiempo a asta ya lo tenían en ropa interior para ponerle el traje.

-En menos de lo que asta se dió cuenta ya se encontraba vestido con un traje negro elegante.

-En menos de lo que asta se dió cuenta ya se encontraba vestido con un traje negro elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miró al espejo y dijo -Muchas gracias.

¿Les gusto el capitulo? Coméntalo "aquí abajo"





Black Clover [ASTA EN EL FUTURO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora