Capitulo 1

111 0 0
                                    

Mi nombre es Mariand Miller, tengo 17 años estoy en cuarto semestre de preparatoria, vivo en Los Ángeles California, hija única, la más popular de la escuela, mis padres personas importantes, mi mejor amiga se llama Alicia, tengo un novio su nombre es Alejandro pero la verdad ni novios parecemos, mi vida no era del todo agradable.
Hoy tenía escuela, era un fastidio ir ah ese lugar, sólo fastidiosos profesores hablando y hablando de cosas que la verdad no interesan, pero que más da.
Me gusta vestirme muy casual, así que me puse lo primero que vi, una blusa azul marino, unos pantalones de mezclilla, y unos converse negros tipo botín, eran las 7:30 así que tenía tiempo creo..
Baje a desayunar y como siempre no estaba nadie aún no llegaban la gente que viene a limpiar, desayune y me fui eran las 7:50 el colegio estaba a 20 minutos probablemente llegaría tarde pero no me importaba, llegue y tenía asignatura era un materia tan aburrida pero tengo que admitir que el profesor estaba bastante bueno. Le pregunte al profesor si podía pasar.
- señorita Miller tarde otra vez, puede pasar pero con retardo.
Pase y me senté en mi asiento, junto ami estaba Alicia y me dio un papelito que decía "¿Como estuvo lo de anoche que hasta tarde llegaste?" Sólo me reí, por fin había acabado asignatura pero seguía matemáticas, otra materia mierda, pasamos por un pasillo y todos y todas nos miraban algunos de buena manera y otros de mala manera, al final del pasillo estaba Alejandro mi novio, mucha gente nos admiraba como pareja, pero lo que no sabían era que todo era actuado, la verdad es que sólo nos hicimos novios para que la gente hablara y nos admirara, y eso atrajera más popularidad, Alex era alto, con cabello negro y ojos verdes muchas lo consideraban muy guapo, hasta Alicia. Pero ami en lo personal no me encantaba tanto, nadie me había hecho sentir como Miguel él me hacia sentir protegía y por momentos menos sola.
💕Miguel era mi ex novio, fue asesinado cuando teníamos 15 años éramos novios desde los 12 años de edad, mucha gente nos veía como un juego porque ah esa edad no sentimos amor, pero estoy segura de lo que sentíamos y realmente nos amamos mucho, lo ame mucho y aún lo amo mucho💕
La gente nos miraba ami y Alex esperando un beso o algo y así paso, teníamos que hacer bien nuestro trabajo.
Alejandro- ¡Hola mi amor!💜
Yo- (muchas veces sentí como sí realmente me amara Alejandro) Hola mi amor❤️
La gente empezó a gritar beso besó beso besó una y otra vez.
A - nos besamos?
Yo - claro☺️
Nos besamos y fue un tierno beso tengo que admitir, todo era lindo hasta que un profesor nos regaño a todos y nos mandó a los salones.
Alejandro - nos vemos en la salida para llevarte a tu casa?
Yo - si❤️ por favor.
Alicia - ustedes dos se aman💙
Yo - claro que no, y lo sabes.
Llegamos al salón de matemáticas y otra vez llegamos tarde, ¿podemos pasar? Pregunte con un poco de pena.
- señoritas Miller y Moore llegan tarde otra vez dijo un poco enfadada pueden pasar.
Pasamos y notamos la presencia de un chico bastante guapo.
Profesora - chinos el es su nuevo compañero su nombre es Ángel, es un estudiante de intercambio
Alicia me dijo en el oído "pobreeee"
Yo- shh cállate.
Es de Colombia 💛💙❤️ espero y lo traten con respeto y lo ayuden a ponerse al corriente, puedes sentarte adelante de la señorita Miller, Mariand puedes levantar la mano para que el sepa quien eres?
Yo hice lo que que me pidió la profesora y se sentó delante de nosotras.
Ángel - hola mucho gusto!☺️
Alicia - hola dijo seca.
Yo la mire mal y le respondí a Ángel yo- Holaa😁
Tienes una muy bonita sonrisa me dijo riendo.
Alicia sólo rodó los ojos y suspiro.

Un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora