Película de terror

1.4K 108 63
                                    

——————————————————

Steven es el tipo de persona, que, cuando ven una película de terror juntos, por fuera trata de actuar tranquilo pero por dentro se muere de miedo.

—————————————————
———————————
————

~ La peli__ fue invitada a ver una película en la casa de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ La peli__ fue invitada a ver una película en la casa de su novio.

~ Al llegar, lo abrazo y subieron las escaleras a la habitación del de cabello esponjado.

~ Mientras Steven encendía la televisión. ________, miraba su teléfono, encontrándose con la noticia de que una muñeca embrujada se escapó.

— ¿Que miras? — sentados a su lado, colocando su cabeza en el hombro de la muchacha para ver lo que la tenía hipnotizada.

— Nada — respondió con cierto desinterés — solo una noticia de que una muñeca embrujada de escapó —

— ¿Enserio? — pregunto tranquilo, pero por dentro comenzó a asustarse.

— Si... Bueno, eso es lo dicen — respondió — tiene una película ¿La vemos? —

— Esta bien — respondió Steven, pensando que era un documental inofensivo y nada tenebroso.

~ Paso una casi hora, y la película estaba llegando a su clímax.

~ Cuando _______, noto como Steven se tapaba y temblaba un poco.

— Steven — dijo, llamando la atención del antes mencionado — ¿Estas bien? Si quieres la cambiamos —

~ Con los ojos muy cerrados el negó con la cabeza. Tenían 16 años, pero seguía teniendo miedo como la primera vez que Saide y los sospechosos se reunieron y vieron un película de terror.

~ Solo quería impresionar a su pareja con su valentía.

— Esta bien, pero si te asustas mucho la cambiamos —

~ La película pasó y termino con la normalidad con la que terminarías una película de terror basada en hechos reales.

~ Cuando apareció ese letrero al final de "Basados en hechos reales" Steven se asustó más ya que confirmó lo que lo aterraba en esos momentos, haciendo que más adrenalina recorriera por su cuerpo.

— Bueno, ya terminó la película — dijo _______, estirándose un poco

— Si — respondió Steven rápidamente y con nerviosismo

— ¿Te encuentras bien? Estas sudando un poco... —

— Si, estoy bien — volvió a responder rápidamente con el mismo nerviosismo, apuntó de cambiar el tema — ¡Oh! Mira la hora, será mejor que le digas a tu mamá que te quedaras aquí por esta noche —

— Si... Tal vez tengas razón, la voy a llamar, disculpa un momento — dijo ______, saliendo de la habitación

— No importa, esta bien — dijo nervioso

~ Tenia miedo de que algo pasara, sus poderes lo protegerían pero demonios, es algo paranormal.

~ Unos minutos después. La de orbes__ regreso. Se veía fresca. Sin miedo.

— Bueno me dejo, pero solo por esta noche — dijo, entrando y sentándose junto a su pareja.

— Genial — dijo Steven, sacándose la manta que cubría todo su cuerpo.

— Si... Bueno, ¿Me prestas una camisa y un short? —

~ El accedio, le entregó el pantalón que tenía para situaciones como estas. Un short de jean que antes era un pantalón largo, hasta que lo cortaron y una camisa negra del chico.

~ Apesar de que la peli__ se una adolescente que se desarrolló, su estatura no ayuda para nada.

~ Era, evidentemente más pequeña que Steven y Connie. Eso causó situaciones graciosas fuera del la pequeña cuidad, más específicamente la diamantes, confundiendo a la pequeña ______ con la hermana menor de Steven.

~ Así que la camiseta era grande, pero le encantaba.

[Más tarde esa noche]

_______... — susurró el chico, tocando la cara de la chica que dormía junto a el.

— ¿Steven? ¿Que ocurre? — pregunto con los ojos cerrados por el cansancio.

— Escuche algo... — dijo paranoico — creo que es la muñeca —

— Steven... No... Tengo sueño — respondió _______

— Son las 3 de la mañana, la hora del maligno — dijo serio.

~ Esta abrió los ojos y se lanzó hacia el chico abrazondolo por el cuello y acostandolo en la cama nuevamente.

— Ya duerme, estoy aquí, nada malo te pasara —

~ Después de ese incidente, los dos volvieron a dormir.

Fin

uwu

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙋𝙚𝙖𝙘𝙚 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora