Capítulo 4
Fadil y yo estuvimos varios días más trabajando en la canción, algunas veces surgían varios percances, pero siempre lo resolvíamos y estábamos de acuerdo en casi todo; terminamos hace apenas tres días de grabarla, después de ver el resultado final quedé sorprendida. Se la envié a los productores inmediatamente, a ellos también le gustó y por fin tomé la decisión de hacer video musical con R3hab para la canción (ya que el sale en todos los videos de las canciones donde participa). Tendría que ser grabado en Italia específicamente en la Costa de Amalfi ya que justo allá tenía que hacer una sesión de fotos para una revista con Velvet Italia y Elisa Rampi, así que mataría dos pájaros de un tiro y tomaría unas pequeñas vacaciones junto con Pau.
Y aquí estoy yo junto con mi hermana, en un avión de ocho horas hasta Italia (ocho horas muy cansadas, por cierto) no he dormido nada y lo único que hice fue mirar por la ventana y tomar fotos ya que la vista es increíble.
Cuando llegamos a Italia (específicamente en Amalfi) lo primero que hice fue ir a mi habitación de hotel y lanzarme a la cama así como estaba a dormir. Desperté más relajada después de un corto tiempo estuve como nueva, tomo mi teléfono notando que tenía un mensaje de mi mamá diciendo que la llamara al llegar a Italia. Como soy una hija obediente decido llamarla ahora mismo.
... Contesta
—¿Hola? ¿Mamá? — respondo un poco aturdida.
—Hija, ¿qué pasó? Me tenías con el Jesús en la boca porque no recibía llamadas tuyas ni de Pau.
—Lo siento, lo que pasó es que me quedé dormida inmediatamente llegué al hotel.
—Está bien, ¿llegaron bien? — mi mamá se calmó un poco.
—Si. Todo tranquilo, desperté hace un par de segundos.
—Ok. Pues solo era para saber cómo estaban, no te canses mucho y recuerda comer bien, no te duermas tan tarde y no te excedas con el alcohol.
—Má no soy una niña, se cuidarme sola — digo avergonzada.
—Pues para mí siempre serán mis niñas o como dice tu papá mis muñecas— la verdad es que amo cuando mi mamá hace estas cosas.
—Está bien, como digas. Adiós.
—Adiós, recuerda llamarme constantemente — dice para acto seguido colgar.
Suelto el teléfono cayendo de nuevo a la cama, saco fuerzas que no sabía que tenía para levantarme de la cama y tomar una ducha, cuando estoy a punto de dirigirme hacia el baño tocan la puerta y yo con pocos ánimos fui a abrir para encontrarme a Fadil al otro lado.
—Hola Sofía, cómo estás después del viaje —dice un poco animado.
—Hola Fadil, me estoy recuperando después de un día sin dormir — le respondo y trato de no mostrar lo agotada que estoy.
—Me imagino que no dormiste en el avión, ¿sabes que te vendrá bien? Un paseo en bote; qué opinas— de verdad no quería decir que no, pero estaba super cansada.
—De verdad quiero, pero mañana es la grabación y prefiero mejor descansar — me dolió decir eso, pero... ya que.
—Tienes razón, debería descansar yo también, para otra ocasión será.
—Que dices si vamos después de la grabación, si tenemos tiempo podemos ir, ¿qué te parece? — le digo.
—No es una mala idea, me avisas mañana para pasarte a buscar.
ESTÁS LEYENDO
The Story of my Life
FanfictionLa historia trata de la vida de nuestra querida cantante y actriz Sofia Carson