Cap. I (Pimera parte)

100 4 0
                                    

I (Primera parte)

Zayn.

Los flashes de las cámaras hacen que pierda de vista a Perrie, en realidad, creo que nunca supe en dónde estaba.

Uno de los guardaespaldas trata de sacar a una chica que se coló a la alfombra roja de los premios más aburridos de toda la historia, no sé que mierda hago aquí. Mucha gente quiere autógrafos o una simple foto, aún no entiendo por qué. Después de casi quedarme ciego por todos los paparazzi, siento como alguien me toma del brazo para que avance.
Es Taylor, uno de los guardaespaldas.

-Su novia está preguntando por usted.
Dice con su voz más neutral

-Ahora voy, saldré un momento -él solo asiente-. Dile que tomaré aire. -Agrego.

Media hora más tarde me encuentro sentado en una solitaria banca que en realidad es muy incomoda y fría. Pero aún así prefiero estar aquí que tratando de alejar a los paparazzi.
No entiendo cómo Harry los puede soportar.
Giro mi cabeza para estudiar el área y veo a lo lejos a una chica de unos 16 años, lleva unos vaqueros ajustados y una camiseta negra, eso es todo, sin brillo ni nada. En uno de sus hombros trae colgada una bolsa amarilla. Ni siquiera sé por qué pero sin pensarlo me acerco a ella.

-Hey -saludo.

-Oh mi Dios, ¿me estas hablando a mi?

-No veo a nadie más -señalo pero noto que mi tono fue más duro que amable-. Lo siento, es solo que aveces el bullicio me exaspera.

-Todo bien. ¿Qué hace alguien como tú aquí afuera? Deberías estar recibiendo un premio junto a Perrie por ser la pareja del año.

-¿Alguien como yo? Bueno, supongo que te refieres a la fama y al escándalo. Solo quiero aire fresco.

En realidad, quería estar encerrado y descansando en casa. No podía decirle a Perrie que odiaba la habitación del "Hotel Más Lujoso de Las Vegas". Así lo llamaba ella.

-Y referente al premio. Ella puede recibirlo sola.

-¿Tratas de decir que Zerrie es falso?
Me mira y noto la confusión en su rostro. Aquí vamos...

-¿Por qué todo el mundo cree eso? Eh, ¿puedes responderme? No. Claro que no.

La chica da media vuelta y yo me niego a perder la oportunidad de poder hablar con alguien a quien no le interese la fama y fortuna.

-Hey, espera -digo tomándola por su brazo-. Lamento ser grosero, no era mi intención.

-Seguro que no... -susurro ella.

No sabía qué más decir, y no lo había notado pero hablo con una completa desconocida.

-¿Cuál es tu nombre?

-Delilah -sigo mirándola y parece que ella se incomoda-. ¿Qué? No iras a pensar que preguntaré por tu nombre, ¿verdad?

Me río por lo bajo, seria la primera vez en mucho tiempo.

-No, por supuesto que no.

A lo lejos escucho la voz de Taylor gritándome que vuelva.

-Bien, al parecer se acabo mi tiempo.

-Eso creo.

Me alejo de ella para volver hacia la voz de Taylor... Y todas las otras 2000 personas.
Cuando voy por la mitad me giro para ver a Delilah y le grito:

-Por cierto, lindo nombre.
Ella solo sonríe y sacude su cabeza de un lado a otro.

Cuando veo a Perrie entre la multitud me acerco a ella para preguntarle qué ha pasado en el tiempo que no estuve. Me dice que la actuación de Lorde estuvo increíble. Al final de su corto relato me dedica una sonrisa, y hace que aparezca una en mi rostro.

-Cariño, ahora vuelvo -dice levantándose-. Iré al tocador.

Yo asiento con mi cabeza. Fui el único que aceptó venir a los premios, los demás tenían otros compromisos, Louis tenía una cita con Eleanor.
Harry viajaría a Holmes Chapel para visitar a su familia. Liam y Sophia tomarían un pequeño descanso en una de las cabañas de Idlewilde. Niall, en realidad, él no nos comentó nada acerca de su descanso.

Después de un rato, han cantado más artistas en el escenario.

-Hey.

Giro mi cabeza para ver a la chica que tengo frente a mi. Es Delilah.

-¿Cómo lograste entrar? -pregunté.

-Por la puerta.

___________________________
Hola! Casi me tarde un siglo para actualizar, una disculpa por eso pero yo lo estaba encargada de este capítulo, y bueno Esme estaba editándolo, de todas formas todavía falta la parte dos. ¡Esperenla con ansias! Quizá al momento no entiendan por que sale la chica Delilah, pero pronto lo harán, aparte es un personaje demasiado importante en la historia(no quiero hacerles Spoiler).
Regalanos un voto si te gustó el capítulo y un comentario para saber tu opinión;)
¡GRACIAS!

SPACES ➡️ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora