Jungkook agarró mí mano mientras caminábamos hacia las escaleras.
Suspiré e intenté varias veces cambiar mí cara de culo , pero ya estaba de mal humor.
Bajamos y escuchamos risas del viling.
Al bajar vi a Lee y a su morocha y a Tae con su rubia.
- Vaya , Vaya.. la reía de la mafia volvió del inframundo.. eso es posible- dijo Lee levantándose del sofá y se acercó a mí- Vaya.. tu cabello.. me gusta , es sexy- soltó y jungkook riendo lo empujo.
- Gusto en verlas..- solté mirando a ambas mujeres.
Lee aún sorprendió siguió mirandome asta que la morocha lo golpeó en la espalda.
- Ya quieren cenar?..- pregunto jungkook pasando su brazo por los caderas.
- Claro..- soltó Tae.
Los seis caminamos hacia la cocina en donde estaba todo servido.
Yo y jungkook nos sentamos en el lugar de siempre y eso me hizo un nudo en el estómago.
Toqué este y jungkook tomo mí mano.
- Pasa algo?..- pregunto y negué.
Nos sentamos los seis y Lee empezó a hablar como siempre.
- Ayer me compré una 22..- soltó Lee orgulloso.
- Yo tengo una 22..- dije y Jungkook me miró junto a los otros pareces de ojos.
- Eso es sexy.. deberías de enseñarme como usarla- dijo Lee con burla y reí.
- Y de dónde son?..- pregunté a las mujeres y estás me miraron.
- Dón es de República Dominicana..- soltó Lee besando a la muchacha.
- Soy de Ulsan.. Busan- soltó la rubia.
Sonreí y sentí a jungkook mírarme , lo mire y disimuladamente vi el puño de jungkook debajo de la mesa y choque este y jungkook guiño su ojo y le beso.
- Y dinos Aiko.. cuántos años tienes?..- pregunto la Dón con una sonrisa pícara.
- Tengo 20.. , ustedes?..- dije sonríendo de la misma manera.
- Mía tiene 18.. - dijo Tae y sonreí.
- Dón.. Dón.. bueno Dón.. tiene- Dón golpeó a Lee y este rio- Dón tiene 19.
Abrí mis ojos sorprendida y trague saliva.
- Son jóvenes..- dije aún sin creerlo.
- Toda mí vida me dijeron que parezco de más edad- soltó la morocha.
- Amor..- mire a jungkook y este poso su mano en mí hombro como un niño- Que dices si está noche me bailas como tu sabes?..- soltó jungkook y reí.
Deje de mírar a Jungkook ya que Tae aclaro su garganta ruidosamente.
Asenti para jungkook y este aplaudió y siguió comiendo.
- Y el postre!- grito Lee a las mucamas y todos rieron- que noche aburrida.. tengo una propuesta- soltó Lee y lo miramos atentos- Que dicen de que nuestras hermosas mujeres nos hagan un bailecito sexy..- este beso a la morocha en el cuello y está rio.
- Yo quiero- soltó Dón riendo.
- Están locos , pero yo igual- dijo la rubia y Tae rio.
Todos me miraron y mire a jungkook.
- Tu eres la mejor bailando y en todo- susurro jungkook en mí oído.
- Yo igual- dije convencida y Lee aplaudió.
- Traigan el alcohol!- gritó Lee.
(....)
Mientras bebíamos en los sofás no pare de sentir la mirada a Taehyung , aunque esté estuviera hablando con su esposa.
- Y si empiezan muchachas?..- dijo Lee y Dón se levantó de su regazo ya borracha.
Mía sentó a Tae al lado de Lee y me levanté del regazo de jungkook.
Deje mí copa de alcohol en una de las mesitas y vi como Lee subía el volumen del televisor.
Reí sin creerlo y vi como jungkook me miraba intensamente.
Vi como las mucamas colocaban tres tubos detrás nuestro y como jungkook prendía otro cigarro.
Mire como Lee gritaba por como Dón solo refregaba su cuerpo contra el tubo.
Reí y mire a jungkook.
Este me hizo una señal para que bajara el cierre de mí vestido el cual era desde mí trasero asta mí espalda.
Reí y de reojo vi a Dón ya borracha quitarse su camisa.
Fui asta mí cierre y baje este.
Tenía la mirada pegada de jungkook en mí y solamente en mí.
Baje mí vestido y tiré este a jungkook el cual lo agarró de un solo movimiento.
Sonreí volteandome para darle una vista de mí trasero y agarre el tubo dando un vuelta por este y volví a mirar a jungkook , este abría su boca levemente mirando mí cuerpo y subí más arriba del tubo.
Me sostuve de mis piernas y deje caer mí torso y vi como jungkook se acomodaba en el sofá.
Me volví a subir y me deslice por el tubo bailando en este.
- Hora de que se acerquen!- grito Lee y Dón se acercó a este bailandole al igual que Mía a Tae.
Tome mí tiempo y jungkook señaló sus muslos.
Sonreí y lentamente me acerque a este.
Toque su muslo izquierdo y este miraba mis labios.
Me subí a sus muslos y bese a este.
Jungkook quiso tocar mí trasero pero agarré su mano.
Este rio y yo igual.
Me levanté y empecé a bailar para el.
- Turno de cambiar!- grito Lee y agarró mis caderas.
Reí y jungkook veía como Mía se acercaba a este.
- Nada de besar!- grito jungkook y Lee rio mirandome.
- Dios esas caderas princesa..- dijo Lee para mí- Sigue bailando así..- dijo y reí ya que esté ya estaba excitado.
Me di cuenta que las tres estábamos en ropa interior.
Lee siguió gritando borracho y sentí como tiraban de mí brazo.
- Cambio! - grito Lee al ver cómo Tae me sentaba en su entrepiernas.
Me sostuve de sus muslos y seguí bailando para este.
Tae en un momento me voltio y quedamos cara a cara.
Este llevo su mano a mis pechos y subió a las tiras de este.
Dejo caer una y la subi pero este volvio a bajarla.
- Vamos Aiko..- este guiño un ojos y me agarró de las caderas y me apretó de la cintura , así quedando mis pechos a la altura de su rostro.
- Que dicen de hacer una orgía?- pregunto Lee y Dón rio al Igual que Mía.
Jungkook me miró y Tae miro a Lee.
- Yo quiero..- soltó Tae y ambas mujeres igual.
Mire a jungkook y este sonrió.
Sonreí y vi como este besaba a Dón.
Mire a Tae y este me miró , lleve mis labios a los suyos y aquí es el punto en el que pensé nunca llegar.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanficSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada