llorar.

489 40 9
                                    

Finlandia despertó,Miró la hora cual marcaba las 5:07 de la madrugada,Tenía sed.

Rasco su cabeza un poco Boztesando,Primero reviso la habitación de Canadá,observandole dormir pacíficamente,Se acerco a el cubriendolo con las sabanas besando mejilla con cariño.

Cerro un poco la puerta,no del todo,Caminó bajando las escaleras con pereza,sacando de la heladera una jarra de Água.escuchó un ruido,específicamente de la puerta siendo abierta,el Rubio tomó un cuchillo.

Mierda,Hijo de puta me asustaste.– Finlandia suspiro. –¿a que llegas a esta hor- ¿estas borracho?–

Finlandia tomó al polaco cual se encontraba tambaleando,sosteniendose de la pared como soporte,sentandolo en la silla mas cercana.

Apestas a whisky.– Finlandia le dió pequeñas  cachetadas,chasqueando sus dedos tratando que este reaccionara.

El polaco carcajeaba,ordenando sus cabellos desordenados,Estaba lleno de sangre,era un asco.

Finlandia le extendió un vaso de agua junto con una pastilla,Sentandose a su lado.

vas a tener una resaca terrible mañana,Tendras que darte un baño frío–

Finlandia solo observaba al polaco cuidadosamente,Estaba lleno de rasguños,posiblemente una pelea se había metido,Diviso como algunas lagrimas caían de sus ojos.

–¿Polonia?- lo sacudió un poco –¿estas llorando?– arqueo su ceja,Le extraño bastante,Jamas en la vida lo había visto llorar.

El polaco cubría su cara con sus manos,asintiendo con lentitud,Finlandia le dió pequeñas palmadas.

Se que...se que no puedo obligar a una persona a enamorarse,pero juro que estoy tratando lo mejor de mí para que almenos sea mi amigo.– sollozo,Finlandia sacandose aquel listón que tenía para sostener su cabello,empezo a atar los cabellos desordenados del azabache para que no puedan molestarle.

No llores pol,Solo necesitas darle espacio–

–hago cosas malas para obtener algo bueno,¿Por que no puedo obtener lo que quiero? Le estoy dejando los caminos fuera de obstáculos,me siento cansado..lo necesito ahora,ya.–

Silenció

–¿sabes cuantas cosas hice por el? Sabes¿las sensaciones pesadas que siento todo el tiempo? La presión de mi pecho me esta matando,Me esta envenenando,me esta volviendo loco.–

Finlandia Seco sus lagrimas con sus dedos,no dijo nada,no tenía nada para decir,lo tomo del brazo ayudando a levantarse.

por que no,mejor te das una ducha,Hablaremos cuando te relajes un poco–

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora