Los besos que recibía de su pareja, no provocaban nada en el, nunca lo hicieron. El quería a otro chico, el cual estaba en una relación, por ello decidió emparejarse con alguien para olvidarlo y no seguir sufriendo por un amor unilateral, pero era imposible, nunca lo iba a olvidar.
Lo observaba de lejos disimulando la mirada, su novio se sentó junto a él, provocando que lo mirara sorprendido.
-Qué miras?- preguntó Minhyuk
-Nada importante.. - sintió el ya conocido beso en la mejilla
-Necesito que me ayudes de nuevo con la tarea de mates- HyunJin lo miro alzando la ceja.
-Te ayudaría, si no tuviera que hacerla toda por ti, pídele ayuda a alguien mas- espetó irritado y levantándose de la banca.
-En serio?, bien, podemos terminar y ya esta, para que dejes la irritación- dijo el contrario disgustado
-Eres un estúpido, pero sabes?, nada me haría mas feliz que terminar contigo.- Finalizó yéndose dando por terminada aquella corta pero exasperante relación
Se enojaba por cosas pequeñas, sin importancia, pero era imposible cuando tenía que aguantar todos los días a ciertos tortolitos pasarse mimosos por ahí, y si estaba hablando de su crush y su pareja.
Le irritaba de verdad.
...
2 semanas despues.
HyunJin estaba relativamente feliz, el chico que lo traía medio loco, había cortado su relación definitivamente con su novia, la cual lo había engañado.
Bangchan, como todos le decían, era bisexual, sin embargo, no tenía muchas relaciones y la verdad es que siempre duraban muy poco.
Después de lo que pasó se enteró que Bangchan se iría de la universidad al terminar el año allí , se puso muy triste al saberlo.
Siempre pasaba por los pasillos buscándolo para decirle sobre sus sentimientos, o siquiera despedirse..
Era el último día. No lo encontraba, pero entonces vio a aquella silueta que conocía a simple vista.
Corrió hacia el, teniendo esperanzas de hablarle.
Al estar lo suficientemente cerca al fin pudo hablarle.
-Hyung...- Susurró llamando la atención del otro chico
-.. Dime- hablo el chico amablemente.
-Oí, que te vas... Vine a despedirme.. Se que ni siquiera sabes de mi existencia u algo, pero.. Aun así, quería decirle..- paso unos segundos -Que le vaya muy bien Hyung- finalizó con una sonrisa a medias acobardandose.
-Gracias... Hyunjin- sonrió revolviendo el cabello del pelicastaño
Y se fue. Hyunjin se sentía confundido y dolido, todo este tiempo.. Bangchan había sabido de su existencia. Y ahora lo observaba marcharse junto a todas sus ilusiones.
No tardó en sentir las lágrimas rodar por sus mejillas, allí fue el momento en el que descubrió el dolor más fuerte que el amor puede dejar.
2 años después.
Había logrado salir de él infierno que llamaba universidad, recordaba las cosas alegres que algún día vivió allí, y aún lo recordaba a 'él'. Al chico que después de tanto no había logrado sacar completamente ni de su mente, ni mucho menos, de su corazón.
A veces lloraba, pensando arrepentido de no haberle dicho nada ni declararse, sufrió mucho y aún lo hace,por culpa de su cobardía.
Ese día lloró. Con desconsuelo, con tantas ganas, que incluso gritó, logrando desahogarse de su tristeza.