Lucia había regresado al país hace unos días, pero jamás pensó que seria tan ajetreada su vida, habían decidido empezar de nuevo en una relación pero la agenda apretada de ella no les permitía verse mucho, traía un problema legal con el contrato, debido a que ella aún debía permanecer en Italia para poder seguir manejando todo como lo estuvo haciendo en esos últimos años pero los ejecutivos de allá no entendían por qué se regresó sin decir nada y decidieron ir a verla a darle el ultimátum, si no cumplía con el contrato iban a demandarla.
No pueden demandarme por algo tan estúpido, el contrato dice: que puedo viajar "dos meses al año" mis dos meses no están completos, ¿Cuál es el problema?
Señorita Lucia, usted no nos avisó, ¿Cómo lo tomamos entonces nosotros? -con su acento particular de extranjero-
Lo sé, iba a llamarlos, pero se presentan acá en mi oficina, diciendo que van a demandarme. -dijo muy ofuscada-
Entonces, ¿Cuál fue el motivo de su viaje a su país?
No podré seguir manteniendo mi estadía en su país, quien se encargaba de mi puesto estará unos meses indispuestas. -el hombre la interrumpió-
¿Pero son unos meses? ¿Cuál es el problema? Puede cumplir el contrato.
Es que no quiero seguir con este. Mejor dicho, no quiero ya estar viajando, quiero estabilizarme en mi país, iba a hablarlo con todos, para ver si podemos llegar a un acuerdo y no terminar esta alianza que tenemos.
Entiendo, en todo caso, tendría que regresar a Italia para hablar e informarles a los demás sobre su decisión de quedarse en su país.
Por supuesto que lo haré, lo más pronto posible.
Lucia a estado muy ocupada últimamente, no hemos tenido un día para nosotros desde hace dos semanas...
Regresar de improvisto a de haber cambiado todos los planes de ella, tiene que acomodar nuevamente su agenda.
Claro que entiendo, pero no pensé que su agenda estuviera tan llena...
Una forma para dejar de pensar de Lucía es llenarse de trabajo... -dijo con tristeza-
Lo sé, la conozco y sé que a todos nos sobrepasa las emociones y más cuando se trata de alguien.
Me da gusto que lo entiendas, le sacas un peso de encima a ella también. ¿se van a ver más tarde?
No, pero le tengo preparada una sorpresa, mañana es fin de semana ¿podrá relajarse sin problema alguno.
Por que no se toman el fin de semana completo, yo me encargo de algunas cosas para Lucia, así pueden o puede estar más tranquila... -dice Mariana-
Lucia no va a dejar que trabajes en tu estado, sería en vano, no querría que les pase nada malo a ti ni a su sobrino.
Lo sé, pero ustedes merecen pasar un tiempo, para poder hacer que su relación también funcione.
Y así será, pero a su tiempo, no te preocupes tanto por eso, enfócate en nuestro sobrino. -acariciando su vientre-
Lo prometo...
Mientras tanto, los documentos y re agendar las cosas a Lucia la estaban sobre pasando demasiado, que decidió tomarse un descanso, en eso tocan su puerta, era el asistente de Mariana, que le traía las otras carpetas y la vio descansando en el sillón con la cabeza hacia atrás, ella solo le dijo.
Déjala en la mesa las carpetas. -las dejo en la mesa y se acerco a ella ya que veía que se sentía mal-
¿Necesita algo? -se acerco a ella, Lucia se sentó-
YOU ARE READING
Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)
RomanceLa secuela de todo lo que puede ser o no de esta gran historia , una segunda parte con una realidad diferente , con vidas diferentes , con sueños y decepciones diferentes , el sueño trae cosas verdadera y por naturalidad un 50% de lo que se sueña es...