—¿dónde estás?—escucho la voz cansada de mi amiga por el celular.
—estoy camino a una fundación.
—¿donarás todo?
—sí, pero a dos distintas.
—Wow... respect.
—Jenna, anda a dormir. ¡Nos vemos!
En ambos lugares quedaron como "no manches es dinero robado", pero lo aceptaron pues es legitimo... la chequera al menos. Al primer lugar que fui fue para el orfanato al que fue HyeRin(mi hermana), para que no vuelvan a cometer idioteces y se los dije a lo que me miraron raro al no saber lo que hablaba. Les pedí claramente que fueran cuidadosos en cada papeleo y a quienes les entregaban a los niños. Les dije encarecidamente que mientras los chicos no tuviesen un "hogar", que el lugar fuera tal como uno. Mientras que al otro lugar que fui fue gracias a una fotografía que vi de un gato en el diario de Yong que le decía "el gran amor de mi vida".
El lugar se veía pequeño, estrecho como para tener en buen estado a los gatos y perros de las calles. Al entrar me encontré con un señor durmiendo en pleno mesón. No me dio buena espina todo esto y me apena. Me di media vuelta para pensar bien en lo que hacía.
Si me voy los animales que están ahí podrían fallecer o quizás no se podrían rescatar más. Por otro lado puedo arrendar un lugar para establecer mi propio centro de rescate animal.
Estuve todo el camino hasta Seúl pensando qué hacer. Si fuera multimillonaria a quien no ayudaría, además del orfanato y el centro de adopción, quería aportar para ayudar a mujeres, a personas vulnerables, y por supuesto a ayudar a contribuir en la salud mental de la gente, sin embargo no puedo ser una superhéroe.Mensaje a Jenna: ¿quieres abrir un centro de rescate animal?
Mensaje de voz de Jenna: no hay nada que me gustaría más que eso, bro. Pero es mucha presión. ¿Te vas a dedicar a eso? Si quieres le pregunto a Anh si conoce algo confiable.Tiene razón. Además, no soy veterinaria como para ser de ayuda. Ser socia de una compañía sin fines de lucro sería estupendo, pero necesito una que sea confiable.
Llego al hotel para luego notar que Tom me mandó centenares de mensajes para finalmente leer que renuncia al proyecto. Hijo de su mamá,¿me dejó en el barco pensando que se hundía?
No le comenté que encontré a Jaesaek, porque no hay caso si él se quiere ir que se vaya. Cobarde.Mensaje de Jaesaek: mira🤨 hay una empresa que está buscando a un diseñador para hacer un logo único.
Mensaje:...¿felicitaciones?Mensaje de Jaesaek: pero... me refería a que fueras tú.
Mensaje: pero ni siquiera soy diseñadora.
Mensaje de Jaesaek: 🙄 pero no dice que tienes que tener titulo. Vamos, estás de vacaciones,¿que mejor que un poco de desafío?
Mensaje: Lo pensaré.
Mensaje de Duling: ¿por qué nunca lees tus correos?
Mensaje:porque no lo ocupo duh. ¿Qué me perdí?
Duling dice que papá, digo, Seokjin no puede asistir a la fiesta de inauguración de una empresa de la que es socio. Busco en internet que onda con esta empresa, pero no hay nada. Le pido la dirección al secretario de Seokjin; queda relativamente cerca.
—¿"KEESU"? — supongo que así se pronuncia. Si es una tienda de ropa única deberían de tener sitio web digo yo.
—¿por qué me llamas si luego no vas a contestar?—me pregunta JB detrás de la línea.
ESTÁS LEYENDO
🌙JAEBUM || PARTE II DE " YONG"
FanficNo podría renunciar,porque pienso en él todos los días. 🐙Terminada 🐙 tengo que editar, por lo que cualquier falta ortográfica será corregida próximamente al igual que redacción. Fanfic sobre Im Jaebeom, líder de Got7 dudes Publicación:2020 Finali...