🌹

7 1 0
                                    

    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

     Soy T/N Pinault, sí, soy la hija de el famoso magnate francés François Pinault, el dueño de Gucci, aunque sólo él y yo lo sabemos, ambos acordamos que nunca lo revelaríamos por su bien y el mío. Fui producto de una aventura en México fuera del matrimonio. Mi padre me adora, sus dos hijos(según él) lo asfixian, mis "hermanos" son demasiados codiciosos, egocéntricos, interesados según por lo que me comentó papá, así que cuando viene a verme disfruta mucho porque soy humilde con él, siempre me dice; "Ojalá mis otros hijos fueran tan amable y humildes como , creo que el dinero se les ha subido a la cabeza y se olvidaron de que la riqueza no es la verdadera felicidad." Aunque siempre es la misma cosa, él haciendo mención a sus hijos y yo regañandolo por que... ¡Vamos!¡Son sus hijos!¡debe quererlos tal y como son!.

   Estoy registrada como T/N Lombardo en mi identificación ya que si llevo el apellido de mi padre sería sospechoso así que tengo el apellido de mi madre, la cual murió, nunca se supo el porqué de su muerte, los doctores lo tacharon como muerte súbita.

   Hoy viene mi padre a visitarme, hace dos semanas no nos vemos.

Escucho el sonido de la puerta siendo abierta; mi padre como lo presentía.

-Hola papá.

-Hola cariño...- Me saluda con un beso en la mejilla- ¿Cómo estás?- Me pregunta cansado.

-Bien, aunque por lo que veo tú no.

-Tienes razón, estoy bastante cansado...- suspira sentándose en el sillón- Los periodistas, la gente de la empresa, mis hijos, todo. Los periodistas y el personal me tienen harto con el tema de que no somos la marca número 1 sino que es Louis Vuitton, pero no entienden, no entienden que eso a mi no me importa, tengo suficiente con que mi marca sea reconocida. Y mis hijos, me molestan todo el día con que la fiesta, que zapatillas, que celular, que casa, que auto ¡Me tienen harto!

-Tranquilo papá, todo estará Bien- dije masajeándole los hombros.

- Gracias T/N, siempre me ayudas.

One Shots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora