capitulo 2

571 51 7
                                    

En la tarde todos se encontraban tranquilos en su casa, el día iba normal, lo cual estaba resultando raro para katsumi, pero lo dejo pasar con la esperanza de que siguiera así. En eso un llamado de su madre la saco de sus pensamientos.

-Katsumi puedes pasar por unas cosas al mercado para la comida por favor- decía mientras preparaba algo.

-(si mamá voy)- contesto neutra para agarrar la lista y salir de ahí; generalmente le pedían a su padre que se teletransportara por ellas, pero ese día iba muy aburrido incluso para ella, así que se teletransporto para así aprovechar para regresar caminando.

Todo iba bien ya estába regresado con las cosas en mano, pero tenía los audífonos puestos concentradose en su canción favorita, ya le habían reprochado de esto antes, ya que se distraía mucho, pero no podía evitar analizar su letra con admiración; lo malo es que un hombre se resbalo de su patineta y está fue directo hacia ella, ¿Cuánta probabilidad había de que eso pasara y justamente a ella?, la habría esquivado de no ser por su tonta concentración, lo cual hizo que ella la esquivara pero sus cosas cayeran y la patineta fuera a dar a sepa quien dónde, también hubiera evitado las cosas caer al suelo, pero era mucho riesgo con tanta gente observando.

Ella solo se agachó a recogerlas, pensando seriamente que deberia prácticar más sus reflejos, pero un pensamiento de alguien fue a su cabeza.

(Debo ayudarla, sino que sería de alguien tan guapo si la gente no ve gentileza para ser un caballero)

-( como hacer que una persona caiga de tu agrado en un segundo,rayos levanta esto rápido dale, dale)- pensó ella ante tan comentario tan egoísta.

-te ayudo- dijo para agacharse y ayudar a la chica, sin duda  este se vería bien ante la chica si no fuera por el pequeño detalle de leer mentes, lo cual ella agradecía sin duda. 

-mira que guapo- decía una chica a otra mientras pasaban- si y aparte gentil- le contestaba la otra.

-(creo que le pediré su teléfono)- pensaba otra por ahí.

Dios pero que rayos pasaba, ( ja, si supieran...) era lo único que pensaba esta chica, (digo si está guapo con ese cabello azul fuerte y ojos grises pero. ¿Era de pan dulce o por que rayos se le amontonaban las chicas sin hacer nada? pobrecitas...

-gracias- respondió sería y cortante para marcharse dejando a un chico totalmente confuso.

-( No me vio asombrada, ni sonrojada, ni siquiera me pidió mi número, esto antes no había pasado)- decía como si fuera una gran sorpresa-( ¡ya se! de seguro no le dió tiempo de reaccionar del asombro, voy a probar otra vez)-

-Oye, ¿y eres de aquí?

-si, perdón tengo prisa- dijo neutral para evadir al chico.

-(no puede ser no cae, es extraño pero suena a un reto interesante)

-(no,no,no)- pensaba la chica trotando hacia su casa, ¡Si tan solo su padre hubiera hido por las cosas no tendría que estar evitando al chavo con el orgullo afligido! este la seguía corriendo y no tardó en dar con ella, primero movio a dos personas para que chocaran con el, luego la quería tocar para llamarla ya que traía sus audífonos, pero esquivo los 6 toques que este le intentó dar como si se tratara de algo que quemara, ya por último le envío una oleada de chicas para distraerlo, ya que el siempre se quería ver cómo una persona amable.

En esto llegó a un pasillo abierto en donde nadie la viera para teletransportarse pero este la logro alcanzar rápido llamandola y no podía hacerlo con alguien observando. No tuvo más remedio que ceder, este de veras que no se rendía.

-si?- decía sin pisca de emociones en sus palabras, tuvo que hacer algo de último momento que no le agradaba, usar la telepatía para la ayuda.

-b-bueno yo me preguntó si t-te puedo acompañar a tu cas-, fue interrumpido por otro ruido.

-(yare,yare Katsumi por qué tardaste tanto, vámonos)- dijo saiki al rescate en un tono irritado.

-si pa, voy- decía tranquila para voltearse hacia el chico- continúa.

Lamentablemente este no podía por una severa mirada al fondo detrás de la chica de un padre obviamente molesto, saiki no era de palabras pero cuando algo lo molestaba no disimulaba ni un poco y para mala suerte del chico, sabía las obvias emociones de este hacia su adorable pequeña hija, pareciera que lo destruiria con la mirada.

-a-n-nada, solo c-como te llamas?...

Ella dudaba si contestarla o no...-katsumi saiki, adiós-dijo ella agradeciendo internamente a su padre.

El chico solo salió del lugar rapido, aunque no haya caído en sus encantos con su nombre, podría hallarla algún otro día y caería sin dudarlo.

Mientras los dos síquicos  caminaban ya de regreso.

-(gracias de veras pa)-

-(no te preocupes, si se te hacerca ese u otro chico no dudes en llamarme)-

*La chica notaba a su padre más serio de lo normal, siempre lo estaba pero viviendo con el ya podías diferenciar sus expresiones ¿Acaso estaba molesto por ese chico?, No pudo evitar sentir un poco de ternura.

-(sabes, *revisando la bolsa* me había sobrado cambio de lo que me dió mamá y pense que esto te gustaria)-dijo sacando una gelatina
de café para el.

*Aunque ya planeaba robar ese postre llegando a su casa, a saiki no paso desapercibido ese detalle de su hija*

-(gracias)-dijo esbozando una pequeña sonrisa rara de el, del cuál si hija se sentía orgullosa.

*Aunque saiki pensaba en que ahora su hija lamentablemente tendría que pasar por el mismo problema que el, debido a que el chico aunque era mayor, era de nada más y nada menos que de su antigua compañera de clases, ahora actriz teruhashi*

Un futuro no tan desastroso (saikixaiura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora