Un nuevo comienzo

297 32 14
                                    

✨Irish✨

Después de toda la locura de ayer, Lancelot, Ardilla y yo, nos vinimos a las montañas, pues por lo visto, los Feys ya se han ido, y mi hermana ha muerto, así que solo quedamos nosotros.

Por mi parte, estoy bien así, hemos encontrado un buen sitio, bastante cómodo e incluso Lancelot y yo podemos tener nuestra privacidad, por lo tanto, tal y como decía, es muy buen lugar, a pesar de no ser una verdadera casa, aunque quien sabe, quizás tengamos alguna con el tiempo.

Hoy, ya que tanto Lancelot como yo ya somos totalmente libres, debo contarle lo del embarazo, no se como lo voy a hacer, no tengo ni idea y estoy aterrada, pero sé que hoy es el día.

Lancelot había ido a cazar algo para el día, así que tendría que esperar. Mientras tanto, junto a Ardilla, terminamos todo lo que había que hacer en lo que ahora sería nuestro nuevo hogar.

Justo cuando terminamos, llega Lancelot, que baja de su caballo y lo ata, y deja el ciervo cazado sobre este, él se acerca a mi y me besa suavemente en los labios a los que correspondo

- Lancelot... Tenemos que hablar... .-digo de una forma nerviosa, pero también ansiosa de por fin contárselo.

- Está bien, ven .-coge mi mano, y me lleva a la sala en la que dormimos, cuando llegamos se pone enfrente de mi y coge mis dos manos.

- Lancelot... Eh... E-estoy... Verás... Estoy embarazada... .-cuando digo esto enseguida él sonrie y agacha un poco la cabeza, por mi parte, le miro un poco confundida.

- Irish... Ya lo sabía... .-me mira a los ojos muy contento, le gusta, le hace feliz el echo de que va a ser padre, sin embargo... ¿Lo sabía? ¿Como?

- ¿Como que lo sabías?

- Ayer, en la tienda... Iba a liberaros antes... Pero os escuché hablando, y le dijiste a Ardilla la noticia, lo escuché todo .-sonrio y lo abrazo con fuerza.

- Y... ¿entiendes por que no... Te lo conté?

- Lo entiendo perfectamente... Pero ahora mismo... Simplemente estoy feliz... Voy a ser padre.

Sonrio totalmente feliz, intento aguantar las lágrimas que intentan salir de mis ojos, pero lo único que acabo haciendo, es besarlo con las lágrimas cayendo.

Pasamos el resto de la mañana y de la tarde juntos, y con ardilla también, me alegro de que por fin alguien más sepa sobre mi amor hacia Lancelot, un amor que he tenido escondido durante años, y por fin ha podido ser contado.

Llega la noche, voy a nuestra sala, con mi novio detrás de mi, cuando entramos, enseguida se cambia y se queda solo con unos pantalones, miro su espalda y noto algo.

- Lancelot .- digo acercándome a el, las cicatrices de su espalda... Tiene nuevas heridas, recientes.

- ¿Que pasa?

- Lo de tu espalda, tienes heridas frescas, y esto no es de cuando luchaste.

- Irish, no es nada, no me obligues a llevar siempre una camiseta para que no me preguntes más sobre ello.

- Está bien... Lo siento... .- suspiro y me tumbo.

- Irish... Yo... Lo siento también es solo que... No me gusta ese tema .-se tumba a mi lado y me acaricia, esperando que me acerque más a él y lo abrace.

No puedo evitar sonreír y abrazarlo, él continua acariciándome hasta quedar ambos dormidos.

Vale... Ha sido un capítulo un poco corto, pero es para iniciar una nueva etapa en la historia, comentadme como queréis que se llame el mini monje (va a ser niño)

La Rebelión De Los FeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora