Namjoon parecía un cascarón, no comía, no hablaba, parecía que había perdido todo a sus 19 años, su papá lo odiaba y hace unas horas su progenitora le hablo por teléfono solo para ponerse del lado de su padre, su amigo que lo ayudo lo bloqueo y su último mensaje era "mi mamá quiere que me aleje de ti. Dice que eres una mala influencia para mí", su familia extendida lo dejo solo, la única persona que le daba un consuelo era su hermana quien le creía, pero le tenía miedo a su padre, así que por el bien de su hermana, el fué quien tomó la decisión de bloquear su contacto.
Namjoon, por favor ven necesito que me ayudes- sus compañeros menores le habían perdido el respeto que ya no le decían Hyung, bueno aunque ese era el último de sus problemas.
Ya voy Tae -el acosó hacía su persona había aumentado drásticamente. Por más que se sintiera patético no permitiría que lo tocaran esos degenerados y se vio obligado a recurrir al único miembro en que confiaba, no del todo, pero no tenía opción. Solo le pidió una sesión de besos cada que el lo quisiera, no era tan malo después de todo.
Tae para el era algo que se le conoce comúnmente como su casi algo, al principio pensó que era diferente a sus demás compañeros, se sentía feliz con el, pero de un momento a otro cambio para mal, de un instante las interacciones con el se volvieron igual de incómodas como lo eran con cualquiera de sus demás compañeros, simplemente se esfumó ese sentimiento.
Tae por favor, te dije que solo eran besos yo no puedo, tu sabes, que a mí no me gustan ese tipo de cosas...- los besos pasaron a un toqueteo por parte de su menor, intento alejarlo, pero el ejercía más fuerza en su agarre.
¿Porque? Recuerda que tú y yo tenemos un acuerdo, es aguantar esto o tolerar a los demás.
Así mismo teníamos un acuerdo y como lo acordé contigo solo besos, para bajar tus ansias a cambio de protección- logro alejarse de su compañero, pararse y dirigirse al umbral de la puerta.
Entonces estás solo contra ellos, si es que decides no acceder- simplemente lo perdió, ese día no lo estaba pasando bien, no solo por lo que tenía que vivir con los demás chicos, si no también las cosas que debía de soportar en la agencia y especialmente ese día nada le salió bien.
Sabes que, a este punto ya me da igual, ¿sabes, porque ?- Namjoon al fin se enfrentó a ese abusador se sintió tan poderoso, tan seguro de si mismo - porque, yo no soy nada de ustedes, no tienen ningún derecho sobre mi, no soy propiedad de nadie, soy su líder me tiene que tener respeto, no permitiré que un mocoso como tú, venga a chantajearme obligándome a cumplir sus deseos de chamaco caliente, me importa una gomita lo que digan de mi, porque por su culpa ya no tengo a nadie, no pienso intercambiar mi tesorito con alguien que no contento con todo lo que ocasionó, todavía quiere seguir picando, todos ustedes son una bola de degenerados, depravados, simplemente son de lo piorcito que hay, solo espero que en cuanto tenga la oportunidad de irme de aquí, prefiero hacer el ridículo en otra agrupación, que seguir con ustedes cochinos- de pronto sintió un peso menos, de encima se sentía tan bien, pero pronto se arrepintió, sintió un leve escalofrío al ver a sus demás compañeros, se asusto y todo ese poder que sintió, se fue.
¿No que ibas hacer un votó de silencio? Tus gritos se escuchan hasta la cocina- quería contestar, pero algo le decía que no debía, solo agachó la cabeza y se fue al baño, sería un tarado si se pone al tu por tu con 6 personas notablemente enojadas por lo que dijo.