• Capítulo XVIII •

416 78 5
                                    

16 : 32 P.M.

Mi hermana había ido con Yalitza Ryan de compras dejándonos a papá y a mí solos en casa.

Aprovecharía la oportunidad de estar para hablar de aquel tema tan importante que mi padre me había mencionado la noche anterior.

Me encontraba algo nerviosa, pues algo en mi me decía que el tema del que se trataría sería el día de hoy sería Raúl.

-Papá ya estamos solos, - Tomé asiento a su lado en el sofá - ¿Cuál es ese tema tan importante del que tenemos qué hablar?

-Relájate nena, te traes una cara de susto que nadie te la quita, no te voy a matar. - Rió levemente.

-Okey esta bien. - Suspire algo "calmada" - ¿Entonces?.

-Quiero que me respondas con la verdad y con sinceridad. - Habló pacifico y relajado.

-Esta bien, lo haré. - Jugué con mis dedos.

-¿A ti te gust, Raúl? - Me miró con un semblante muy serio.

Y acepté, Raúl y Bryannis el tema el día, increíble, solo a mi me pasa este tipo de cosas.

Verdad y sinceridad Bryannis, verdad y sinceridad.

Lo miraba fijamente buscando como darle respuesta su pregunta.

Suspiré y sin mirarlo a los ojos solo asentí lentamente.

Conozco a mi papá y se que esta conversación no sería muy cómoda para ninguno de los dos y también que las cosas no terminarían muy bien entre los dos, pero si era la oportunidad que tenía para confesarle toda la verdad lo haría, quién quita y las cosas no terminen como yo me las estoy imaginando, creo que me estoy apresurado a los hechos y juzgando a mi padre sin saber cual será su verdadera reacción. Espero y todo salga bien.

-¿Si te gusta?

-Lo siento mucho papi, pero si, Raúl me gusta. - No podía mirarle a la cara por una extraña razón.

El suspiró con algo de fuerza y apretó los dientes.

-Papá, no se moleste por favor, yo se que no tuve que fijarme en el pero fue algo que fluyó de la nada, sabes que uno no manda en el corazón.

-Dassha Bryannis...

Oímos el timbre sonar.

-No creas que esta conversación se quedará aquí Dassha Bryannis, tu y yo tenemos que hablar seriamente sobre este tema que no me agrada mucho. - Se levantó del sofá.

-Está bien. - Respondí cabizbaja.

¡Ay no, esto no es nada bueno!

Diablo, es que no hay manera en el infierno de que esto salga bien.

¿Se molestaría?
¿Cómo lo tomaría?

Sí sólo se acaba de enterar que me gusta y no relaciono muy bien, no me quiero imaginar como se pondrá cuando se entere de que tenemos algo.

Esta relación entre Raúl y yo no terminará nada bien, creo que nos hemos equivocado y muy mal.

¿Debo seguir con esto?

Me aterra la idea del día que mi papá se entere de toda la verdad.

-¿Quién es pa'? - Me levanté y me dirigí a la puerta. - Mamá Mayra... - Sonreí y la abracé - ¿Cómo está? La extrañe mucho.

-Hola mi niña, estoy muy bien ¿y tú, cómo estás?, también te extraño mucho.

-Estoy muy bien gracias.

Hablaba con mamá Mayra un poco de su viaje y el nuestro, y sobre el accidente que tuvieron papá y Bryennis. Papá en ningún momento cruzo palabras con nosotras estaba muy serio y pensativo, quizás hasta molesto.

Creo que hice mal al decirle que si me gustaba Raúl.

-Y cuénteme mami, ¿Cómo les fue?

-Nos fue muy bien mi niña, Todo por allá esta muy lindo, todos me preguntaban por las mellizas de Bryan. - Sonrió y Reí.

-Me lo imagine, que personas tan lindas ¿no?

-Así es.

Oímos un celular sonar y supimos que había sido el de mi papá al verlo levantarse de su lugar y alejarse de nosotras al contestar.

-¿Qué tiene Bryan? - Preguntó mirándo a la dirección en la que iba mi papá. - ¿Pasa algo que yo no sepa aún?

Suspiré y miré mis manos jugar con mis dedos.

- Pasan muchas cosas, mami - Mordí mi labio inferior.

-¿Umju? - Elevó una de sus cejas en seña a que hablará.

-Ay mami. - Me deslicé sobre la encimera cayendo con mi mejilla pegada a esta. - Es un tema algo difícil de hablar para mi siempre termino mal.

-Sabes que conmigo puedes hablar de lo que quieras mi amor, yo siempre estaré para ti y nunca te juzgaré. Soy toda oídos para ti.

-Es que... me enamoré... - Murmure y levanté mi mirada a ella.

Sonrió. - Que bueno mi niña, ¿Qué tiene eso de malo? Todos algún día nos llega el momento de vivir tan linda experiencia amorosa.

-Si lo sé mami, pero el problema es la persona de quién me enamoré. - Me calle al ver a mi papá ingresar a la cocina.

-Tengo que ir al studio un momento, nos vemos más tarde.

-Cuídate hijo.

Se dirigió hacia mamá para dejar un beso en su frente y sin más luego se retiró sin decir nada más, me había dolido sentirme ignorada por él.

-¿Bryan lo sabe? - Asentí. - ¿Y por eso esta de esa manera tan extraña contigo? - Volví a asentir.

-Justo minutos antes de que llegara nos encontrábamos hablado de ese tema y se molesto mucho conmigo.

-Bryan suele ser una persona muy bruta en ocasiones y más cuando se trata de ese tema.

-Si ma', pero lo que pasa es que el se puso de esa forma es por la persona me gusta.

-¿Quién le gusta?

-¡Ay, mamá! - Pase una de mis manos por mi cabeza. - Es una persona que usted conoce desde hace años al igual que mi papá y nunca se esperaron que esto sucedira...

-Al grano hija.

-Es Raúl, mamá.

Se sorprendió por completo.

-Lo sé, lo sé, esta mal que me haya fijado en él que...

-No mi vida, no esta mal, además no fuiste tu quien eligió sentir tal sentimiento hacia él sino tu corazón. Yo te entiendo mi niña, no tienes porque sentirte mal.

Me levante y me acerque a ella para darle un abrazo sin poder evitar las lágrimas.

-Gracias por entenderme, mami.

Era tan complaciente poder hablar con mi mamá sin que ella me regañara o juzgará. Ella solo me oía atenta y me aconsejaba sin ningún problema.

No tomo mal mi relación con Raúl, al contrario se había alegrado por mi y hasta su bendición me había dado.

Me sentía agusto hablando con ella sobre el tema.

-Sigue a tu corazón mi amor. Vive y ama, de eso se trata la vida. Si tu realmente quieres a Raúl como me lo dices, lucharás por estar con él y pasaras por cada obstáculo que la vida te ponga. Se que es difícil que tu padre no vaya a aceptar su relación pero solo será por los primeros días pues el después tendrá que pensar bien las cosas y terminará acetandolos, uno no escoge de quien enamorarse.

Beso mi frente. - Escucha mi vida, siempre puedes contar conmigo para lo que sea yo siempre te apoyaré.

-Te amo mami, gracias enserió.

Un Amor Diferente A Los Demás. - [Re-Publicando] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora