drug.

343 39 4
                                    

¿Como se sentía en este momento? No lo sabía,podía suponer que bien,ninguno de los dos estaba sufriendo,o almenos eso creía

Apestaba a alcohol,Quizas no lo había hecho con ese propósito y sus emociones se volvieron un desespero impulsivo.

Se sentía tan cálido y suave.

No iba a recordarlo al dia siguiente,ninguno de los dos,sus conciencias estaban completamente perdidas,Estaban drogados y borrachos,Anestesiados,no sabía que hacían.

Los vidrios rotos estaban por todas partes del piso,el olor a whisky,Vodka,Su fragancia impregnada en la habitación.

Podía admitir que le daba un poco de asco.

Polonia,perdido en sus sentidos,solamente se concentraba en lo suyo,Quizas no era su culpa,Había perdido la conciencia completamente en aquellos momentos,Embistiendo su cuerpo con rapidez y brusquedad,Lastimando a su contrario,apresando sus muñecas dejandolo completamente inmóvil. Quizas,Si hubiera estado conciente,estaría durmiendo en paz.

Pero este no era el caso.

El contrario jadeaba,gemia,sollozaba con fuerza,Dolía mucho.
Se sentía humillado,impotente,débil de nuevo.

Se sentía un niño como su infancia.

Lastimosamente su vista era completamente negra,Estaba demasiado drogado,no lograba divisar bien las cosas,y sus lagrimas acumuladas lo hacían imposible.

se sentia cansado,débil,las ganas de vomitar eran fuertes para el,nisiquiera tenía algo a su alcance para defenderse.

Cubrió su cara sollozando con fuerza,su cuerpo,cada parte podia sentir ser desgarrada,tanto como su estabilidad emocional.

Jamas lloraba frente alguién.

Lo hacia sentir impotente,inútil y débil.

Pero ahora,luego de años estaba llorando,Gritando hasta que su voz se desgarre y dañe sus cuerdas vocales.

¿Por que?

Por que ucrania,en lo unico en lo que podia pensar,divisar,Era su padre,Violandolo como una de las tantas veces que había hecho durante toda su infancia.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora