— Jeno, ¿en serio te vas a poner así por esa chica? Tienes trillones detrás tuyo. —Dijo uno de mis "amigos".
— De esas "trillones" solo me interesa Sun, solo la amo a ella.
— No pareciera que la amas, digo, te acostaste con su prima durante dos meses a sus espaldas, y ni siquiera nos contaste de su existencia.
— Eso fue una estupidez, no sé qué mierda se me vino en la cabeza. No sabes lo especial que es Sun para mi, estoy seguro de que la amo demasiado, y también estoy seguro de que ella no me perdonará nunca.
— Bueno, en eso quizás tienes razón, no te perdonará. —Dijo.
— Idiota. —Dije y me fui.
Me detesto por haber despertado en Sun inseguridades que estaban yéndose, por haberla decepcionado, y salir con su prima por pura calentura mía.
— Hola, Jeno. —Dijo Yeji entrando a mi habitación.
—¿Qué quieres?
— Antes de decírtelo, Tu mamá te llama.
— Ahora vengo. —Dije y me fui dejándola sola.— Mamá ¿Me llamabas? —Pregunté.
— No, hijo. —Respondió.
— Bueno, hazlo si me necesitas. —Dije y subí hacía mi cuarto nuevamente.— No me llamaba. —Dije a Yeji.
— Ah... Entonces habré escuchado mal. —Respondió.
Me senté en mi cama, mientras miraba a Yeji.
— Qué querías? —Pregunté, y ella se fue acercando a mí para luego sentarse en mi regazo.— Yeji... —Dije intentando sacarla de encima mío.
— Jeno, quiero hacerlo contigo nuevamente. —Dijo y atacó mis labios en un salvaje beso. Al principio no lo respondí, luego sí, mierda.
Ella pasó sus manos debajo de mi remera, y comenzó a acariciar mi abdomen. Luego sacó mi remera, y yo la suya. Un gemido salió de nuestros labios.
Mierda.
...
Estaba acostado junto a Yeji, en mi cama.
En estos momentos estoy recalculando la mierda que soy.— Eres tan bueno en la cama... —Soltó, Yeji.
— Hmm.
— ¿Por qué tan seco?
— Porque me acosté contigo nuevamente, y después sufro por Sun, y lo que le hice.
— Ash! ¡Sun ésto! ¡Sun aquello! Olvidate de ella, mereces a alguien mejor, ¡a mí!
Jeno, tenemos que intentarlo, hacemos linda pareja.— Yeji, a mi no me gustas, no podemos intentar nada, y no se puede olvidar a alguien tan rápido, menos a alguien como Sun, ella es de esas personas que cuando llega a tu vida la hace perfecta, esa persona que nunca quieres perder, que marca tu vida por completo.
— No quiero que me cuentes, ella es horrible, Jeno. Ya deja de mentirme con el papel de que la amas, y que es hermosa, sabes que no lo es, por eso cuando estabas “caliente” viniste conmigo, y no con ella.
— Sacate esa idea, ella es realmente hermosa, no sé con qué necesidad la tratás así.
— Jeno, ¡es horrible!,y la más fea de la familia, no sé dónde salió, viste a mi primo Taeil? Ese chico es hermoso, somos todos lindos menos ella.
— Yeji, vete.
ESTÁS LEYENDO
To me, You Are Perfect.
Fanfiction"Hasta la persona que más amamos puede defraudarnos". ⚠️ La historia de a continuación tiene contenido delicado, ya sea por su vocabulario o "escenas", diálogos que pueden ser algo fuertes para algunos. Por favor, no leer si este tipo de contenido...