-No tengo tiempo Rick....- dije masticando mi goma de mascar.-S...solo déjame ir...por favor, tengo una hija...- dijo con su voz temblorosa, su respiración agitada, tirado en el piso.
-Sabes...- suspiré, tomé mi cigarrillo a poco de acabarlo, tomé su asquerosa mano y lo apagué en ella.- no me gustan las mentiras querido.- sus gritos de dolor eran cada vez más fuerte
-Te lo pido...- comenzó a llorar.- mañana a primera hora tendrás todo el dinero, solo dame más tiempo
Me levanté, ya estaba harta de este tipo, si hay cosa que más odio en el mundo, son las mentiras, y las traiciones, un humano menos no le haría nada de mal a este mundo.
Mi vida siempre ha sido una mierda, así que esto no me preocupaba en lo más mínimo. Comencé a caminar lentamente de un lado a otro, escuchando los malditos gritos de aquel tipo...
Mire hacia el cielo soltando un suspiro...y saqué mi arma de mi pantalón en la parte de atrás, apuntándolo hacia abajo, estaba todo tirado, en aquel piso de aquel callejón oscuro de L.A.
-Lo hubieras pensado antes...
••••••••
Esta mañana en un callejón fue encontrado el cuerpo de un hombre adulto, identificado como Rick Floyd, hombre de 34 años, padre de una niña de 9 años, y trabajador de pescadería, se estipula un asesinato de "arreglos de cuentas" ya que Rick Floyd cuenta con condenas por estafa y robo con intimidación...
-¿Otro más Tn____?
-Era un hijo de perra.- dije tomando un trago
-Espero esta vez aprendas a prestar tu poco y mísera dinero a personas más responsables Tn____
Aún no hay culpables de aquel asesinato, la policía está haciendo todo lo posible para encontrar a los culpables...
-¿Puedes apagar esa maldita televisión?.- dije con mi cabeza a punto de explotar.
******
-No lo sé mamá, le diré a Margaret que me valla a dejar.- le sonreí-Está bien cariño, lo que quieras, tu padre y yo te llamaremos apenas abordemos el jet.- besó mi mejilla antes de partir.- oh! Y dile a Jhon que no quiero de esas fiestas horrorosas en la casa, te amo mi rey.- dijo para luego agarrar su cosas, su café y marcharse.
Espero estas dos semanas sean tranquilas, estoy acostumbrado a estas reuniones de mis padres imprevistas y fuera del país, fui casi criado por mi nana, Clara, es como si la empresa fuera mas importante que su familia, mi hermana mayor Margaret de 24 años, vive en su mundo de burbuja, literalmente, y mi hermano Jhon de 22 años, es más sociable, hermanable y sencillo, al igual que yo.
Esperé que Margaret terminara de desayunar su desayuno "fit" para partir y que me dejara en mi instituto.
Como odio los lunes, literal, la misma rutina de siempre...
-...entonces le dije que yo no soy ese tipo de personas de barrio bajo...- paró en seco y me quedó mirando.- ¿me estas escuchando cierto?
-Claro.- sonreí.
-Jaeden, esto es muy grave, no es cualquier cosa.- dijo exaltada al volante
-Claro Margaret, claro.- di vuelta mis ojos.
••••••••
3:25am
Diablos, el insomnio no me deja tranquilo, y para variar, mañana tengo clases a primera hora...
Un fuerte ruido me hizo sacarme de mis pensamientos, si no me químico venía del primer piso. Baje lentamente por las grandes escaleras, esperando ver a mis hermanos, o a Clara...
-Mierda...- susurré al ver aquel desastre...
ESTÁS LEYENDO
Bad Things (Jaeden y tú)
FanfictionLo rebelde es lo mío, quizás mis padres no me educaron como debieron, lamentablemente, o quizás no tan lamentable, ya que esta libertad se siente bien. Tn_______, la chica más temida de la ciudad, claro que no por mucho, ya que...aquel chico de cabe...