Carta 1

109 9 3
                                    

Mi querido Alec...

Hey, sé que ha pasado mucho tiempo. 10 años y 11 meses para ser exactos, y no sabes cuánto siento todo lo que pasó; aunque sé que probablemente no tenga por qué sentirme tan mal, pues no tuve influencia directa en lo que pasó, pero si tengo el por qué, porque hace 10 años y 11 meses he perdido a alguien quien hoy podría ser la persona más influyente en mi vida.

Y Alec, quiero que sepas que te quiero, pase lo que pase, porque esto me afecta más a mi que a todos. Y no, no estoy tratando de hacerme la importante, me afecta más a mi porque eres lo que más le falta a mi vida; si estuvieras aquí todo sería tan diferente. Pero nunca me había sentido tan apegada a ti hasta el día en que te puse ese apodo, Alec. Te llame así porque siempre amé el nombre Alex, y siempre me encantó la idea de llamarme así, y me encantó la idea de que tengas algo que pueda conectarnos, por más insignificante que sea.

Te puse Alec, porque ya tengo a alguien llamada Alex, una amiga. Pero igual quise tenerte junto a mi, y más cerca de mi corazón de lo que podías estar.

Te puse Alec lo cual es irónico Alexander. Te llamas de la forma la cual podría ponerte mi nombre perfecto, Alex, sin embargo te puse Alec, la cual podría ser yo, Alejandra. Pero sabes que es mi segundo nombre, y sabes que los segundos nombres son estúpidos.

Okay, creo que he alargado esta carta más de lo esperado. Te dejaré libre hoy, no quiero aburrirte tan sólo en la primera.

Te amo y siempre lo haré, Smile x

Pd: firmare como smile, porque sabes que no me gusta mi primer nombre, o al menos espero que lo sepas, donde quieras que estés.

My dear AlecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora