¿Así termina la vida de Horacio Pérez?
Aquél hombre de triste y solitario pasado, dejado por su madre, que siempre anheló algo mejor.
Vivió mucho, pero a la vez poco ¿De verdad ese fue su final? Asesinado por su mejor amigo, quien siempre lo cuidó, con el que siempre estuvo y en quien más confiaba.
Horacio Pérez: una persona alegre, que se encantaba con la naturaleza y que en momentos de mayor distracción prefería jugar con las mariposas. Aquél que dio todo por los demás pero que no pudo recibir nada a cambio.
Quizá su destino ya estaba maldito, quizá desde el principio ya estaba escrito.
¿Quien llorará su muerte? ¿Aquél que tomó su vida? ¿Aquél que le brindó trabajo? ¿Aquél ser amado que lo rechazó?
Hoy el cielo llora y el mar se lamenta, las aves han perdido el canto y la luna se oscurece con el pasar de la noche.
¿Quién lo recordará? ¿Quién visitará su tumba?
Muy pocos lo conocieron realmente, pero el viento nunca lo dejó de observar. Persona de corazón noble y de cristal, quebrantado por el ambiente y la gente que lo rodeaba.
Su niñez en la calle, dura y en hambruna, su adolescencia llena de violencia, armas y droga. Siempre manipulado, siempre despreciado y quien nunca recibió un "gracias".
Llenaba su vacío con objetos, deseaba un lugar de paz junto con su hermano. Deseaba conocer el amor, a pesar de nunca encontrar a la persona adecuada. Deseaba la felicidad entre animales, plantas y viento.
Aborrecía la muerte, aunque él la había causado algunas veces.
De mente abierta y sin límites en la imaginación. Con auténtica personalidad y fiel a sus principios. Cariñoso y confiado. Ingenuo y tonto. No vio quién realmente tenía en frente, no vio los peligros y no vio su propia muerte.
¿Así termina la vida de Horacio Pérez?
Sin poder aumentar su rango más allá de Inspector Jefe, sin terminar con la mafia, sin saber porqué Pope le hizo daño. Sin ser querido, sin ser valorado, sin ser amado.
¿Alguién lamentará su pérdida? ¿Conway hará algo? ¿Volkov se preocupará? ¿El doctor Muerte en la morgue lo verá?
¿Sirvió de algo su vida? ¿Fue realmente buena idea entrar al CNP? ¿Estar del lado de Conway? ¿Entrar al CNI?
Creyó haber encontrado familia en la calle, en la ciudad, en la policía, en el Centro Nacional de Inteligencia. ¿Pero realmente encontró lo que quería?
Horacio Pérez conocido también como Dan. Uno de los mejores policías, eficiente y audaz, tal vez distraído, pero a la altura de sus superiores. Ayudó a compañeros, lloró sus pérdidas ¿Ahora estará junto con ellos?
Sirvió a la policia, sirvió a la ciudad ¿Podrá ser posible que tenga un funeral oficial?
Horacio Pérez conocido también como Tako, pero mejor olvidar esta parte, pues no hay que recordarle el dolor, la traición y el desprecio de aquellos en los que llegó a confiar, a pesar de nunca olvidar su verdadero objetivo.
Un héroe que en nuestros corazones se mantendrá. Alguien que los problemas se comía y que en los atracos abatía. Señor de alta moda y gran corazón. Hombre de sentimientos e inseguridades. Agente de la ley que no dejó de creer en sus ideales.
Pero alguién olvida, que en un oscuro garaje que en algún momento se abrirá, yace reposando un coche patrulla, que quieto se queda, que sólo espera. Reservado para alguien que pueda estar a la altura de su dueño original, ya que porta con orgullo una placa que lo siguiente manifiesta: Héroe. Y todos sabemos que ese era: El Inspector en Jefe, Dan.
ESTÁS LEYENDO
¿Así termina la vida de Horacio Pérez?
FanfictionHoracio, Dan o Tako, fue conocido de muchas formas, ¿Pero realmente alguién lo recuerda? Ven y juega con las mariposas, porque en sus alas vienen escritas memorias de su historia.