Fue el 10 de octubre donde vemos dos figuras en un lugar no revelado por la noche. Una de las figuras es Minato Kamikaze, el cuarto hokage, y otra era Kushina Uzumaki, la muerte roja de Konoha, la esposa del cuarto, y segundo jinjuriki del Kyūbi no Yōko. En este momento está dando a luz a su bebé recién nacido y tenía un dolor extremo mientras Minato evitaba que se rompiera el sello.
Kushina: Minato, si alguna vez me vuelves a embarazar me te voy a cortar LO QUE TE HACE HOMBRE ENTENDIDO!!!!!!!
Ella gritó con el cabello flotando en nueve direcciones diferentes y Minato se puso pálido al escuchar lo que su esposa acababa de decir.
Minato: ahora, Kushi-Chan, cálmate y sigue presionando, cariño.
Dijo muy aterrorizado mientras aún evitaba que el sello se rompiera, pero escuchó a un bebé llorando. En ese mismo momento nació su hijo y el médico fue a darle a Kushina su bebé. El bebé tenía tres marcas de bigotes en ambas mejillas tiene el cabello y los ojos de su padre mientras que tenía la cara de su madre
Kushina: Mi bebé, te ves tan lindo como debería llamar a nuestro hijo Minato-kun
Minato: Naruto, Naruto Uzumaki Namikaze ese será su nombre
Dijo con mucho orgullo y felicidad y Kushina solo asintió con la cabeza en aceptación del nombre que le dieron a su hijo.
Doctor: Llevaré al bebé para que lo laven y le revision para asegurarme de que esté sano y listo para llevárselo a casa mañana.
Luego, el doctor llevó al bebé Naruto para hacer su revisión para asegurarse de que estaba bien mientras hacía eso, Minato estaba a punto de cerrar el sello hasta que escuchó un ruido sordo y miró a su alrededor y vio al doctor en el suelo muerto. Luego aparece un hombre enmascarado con el bebé Naruto en sus brazos, lo que alarmó a Minato y Kushina.
Hombre enmascarado: Yodamine dame el jinjuriki o el niño muere
Minato: Ok vamos a calmarnos
Hombre enmascarado: oh, estoy tranquilo Hokage
ESTÁS LEYENDO
Naruino La historia
RomanceAsí que esta será mi primera historia de fan-fiction, así que no juzgues demasiado y por favor. Estas son las personas que me inspiraron a hacer esto @ Juan-Anaya @Dragonaly_zabuza El resto de @ Originals-team @ManyNarutoships También está hist...