llorar

333 40 21
                                    

USA se encontraba caminando por los pasillos del Departamento,Con un papel en mano indicando un número,Este solo veía los numeros de las puertas.

Finalmente llego al lugar.

679-B,octavo piso.

Golpeó la puerta varias veces,pero nada,Llamo al nombrado,pero no respondía.
Saco una llave de su bolsillo,tenían confianza mutua por lo cual hicieron llaves de respuesto para entrar directamente.

USA entro al Departamento cerrando la puerta,caminó por el lugar,todo limpio y en su lugar.

Golpeó la puerta de su habitación varias veces,pero no respondía.
Abrió la puerta con lentitud encendiendo la luz,esto lastimó los ojos del contrario.

USA..–

Su voz quebrada,Su cuerpo lleno de rasguños y mordidas,tenía sangre en su boca tanto como en sus piernas.

Amor..–USA se acercó rápidamente,el contrario se alejo rápidamente.

¡no! ¡NO ME TOQUES!–

USA se arrodillo,Ucranis abrazaba sus piernas tembloroso como si de un niño se tratase,No estaba llorando,se sentía enojado.

El estadounidense dió un vistazo en la habitación,El olor a whisky tirado por el suelo,Gotas de sangre,Las sabanas desordenadas,este giró su mirada hacia el,tambien había vomitado varias veces.

cariño,ven..dejame ayudarte vamos a bañarte..–

Ucrania le dió un manotazo separándolo,sosteniendose de un mueble,lo utilizo como soporte para poder levantarse.
Solto grandes lagrimas,Sangre bajaba de sus piernas temblorosas,pero con rapidez limpió aquellas gotas en sus mejillas.

dejame ayud-

–no,Puedo yo solo.–

¿ya no confías en mi?–

Ucrania se quedó en silencio suspirando,USA lo tomo del brazo ayudándolo a caminar,lo acostó en la bañera con cuidado,dejando que poco a poco el agua se acumule.

USA acomodo sus mangas sentandose al borde libre de la bañera,sus manos estaban en su espalda,acariciandola suavemente,estaba temblando.

Su espalda llena de cicatrices,los castigos se su padre quedaron impregnados en su piel,Jamas dejaba ver su espalda,Le daba vergüenza.

Pero USA tenía ese privilegio,Tenía el privilegio de poder ver una faceta que nunca nadie había visto.

–¿Ucrania?– habló USA,Mojando su cabello con cuidado,rodeandolo con sus brazos,Aun asi si estaba mojando su ropa.

Ucrania solamente no habló.

puedes llorar,nadie esta viend-

–no,Estoy bien

El silencio de hizo presente,USA Limpiaba su cabello con delicadeza,almenos para que dejara de temblar.

Soltó una mueca,apagó la luz dejando la puerta entreabierta,USA con cuidado se metió dentro de la bañera,Mojando sus prendas.

¿que mierda estas hac–

–recuerdas cuando,apagaban las luces del baño¿por que no te gustaba que te vean llorar?– USA acomodo sus cabellos dorados a un lado –Nadie esta viendo,Ucrania,Puedes llorar,puedes desahogar tu vida entera con solo llorar.

USA lo abrazó,el Rubio correspondió con fuerza,ahogando sus gritos en su hombro,Llorando con fuerza,Dejando Todo el peso tras su espalda.

Te conozco,mas que tu padre,Nadie va a hacerte daño,Estoy aqui.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora