Narra Lector
Un día en la sede de los cazadores, Zenitsu paso por la cocina y encontró una botella de sake y se la llevó a la habitación que compartía con Inosuke y con Tanjiro.
Zenitsu: Chicos miren lo que me encontré - dijo Zenitsu mientras les enseñaba la botella de sake.
Inosuke: Que es eso!?
Tanjiro: {Eso no es para mayores?} - pensaba el peli-burdeos mirando la botella.
Zenitsu: Esto es sake, una bebida con alcohol - dijo el peli-rubio mientras miraba a Inosuke.
Tanjiro: Zenitsu no podemos beber eso somos menores - dijo mirando al rubio-
Inosuke: Yo voy a probar para mostrarles que no soy un niño y que que soy mas valiente que ustedes - les dijo Inosuke con una sonrisa burlona para empezar a tomar sake.
--------------------------------------------
Zenitsu Estaba bailando sobre el futón, mientras Tanjiro caminaba de un lado a otro balanceándose e Inosuke buscaba pelea con la pared.
--------------------------------------------
De un momento a otro vieron a Zenitsu entrar a la habitación, con dos botellas más de sake, para caer rendido en su futón. Mientras eso pasaba Inosuke le gritaba a Zenitsu que era débil porque no aguantaba una simple bebida , mientras tanto Tanjiro se sentía culpable por estar bebiendo mientras Nezuko descansaba en otra habitación.
Inosuke: Monjirou pelea contra mi !!!!!
Tanjiro: No puedo.... estoy cansado - dijo el mientras entrecerraba los ojos-
Inosuke: Eres muy débil Kentaro!!!-le grito para que se levanté a pelar contra el-
Tanjiro: Inosuke...
Inosuke: Que!?!
Tanjiro: te amo...
Inosuke:......
Después de escuchar eso Inosuke se quedó en shock no podía creer lo que estaba pasando se había sonrojado hasta las orejas, pero como tenía su máscara de jabalí no se notaba su sonrojo, después de respirar y salir de su imaginación se sentó al lado de Tanjiro y le susurro.
Inosuke: buenas noches Kentaro - para quedarse dormido en el hombro del peli-burdeos-
Tanjiro: buenas noches mi jabalí~
Fin
Díganme si hay falta de ortografía además soy nueva en esto. ⊙﹏⊙
Chau
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Inotan)
RomanceSerie de one-shots centrados en la pareja InoTan (Inosuke x Tanjirou). . . . Soy principiante, si hay algún error pueden notificarme en los comentarios :3 . . . La imagen de portada no me pertenece, créditos a su creador. . . . Disfruten de la lectu...