Capítulo 13.1(La Verdad Siempre Se Sabe).

151 21 3
                                    

Estoy nerviosa, preocupada, mi estado es totalmente crítico....

¿Por dónde voy a comenzar con mi tía?, ¿cómo le explico?, ¿cómo le digo que lo hice por nuestro bien?, ¿me entenderá?...... -, miles de pregu tas me hago....

La argolla de matrimonio la tengo dando vueltas por mi dedo, se que pronto entrará por esas puertas del ascensor, y le veré la cara de enojada como cuando una ves me robo un chicle de la tienda y me pego tan fuerte que llore bastante.......

Dios mio, ayúdame con ésto. -, digo mientras doy vueltas en la sala.....

Clinnnnn,,, clinnnn🎶🎶, (el sonido del ascensor). 

Al escuchar el sonido del ascensor volteo de inmediato, y por esa puerta entra una mujer de cabello rubio oscuro y ojos verdes, y con una cara sorpresiva....

-,me mira. ¡Anett!.-, se acerca a mi y me abraza. Al igual yo lo hago, lo extraño es que no pensé que reaccionaria ha si.

- Tia,¿como estuvo tu vuelo?.-, le pregunto.

- Bien hija, mejor que nunca yo creo.-, me mira.

- ¿y loa abuelos?.-, le pregunto de nuevo.

- Excelente.-, me contesta.

- Pero tia siéntate debes haber venido cansada.-, le sedo el asiento....

-¿Que hiciste Anett?, ¿por que hiciste esto hija'.-, la bomba explota de inmediato.

- Tia, déjame explicarte.....-, pero me interrumpe.

-No necesitas decirme nada, ahora entiendo de donde a salido el dinero de tu abuela.-,mira alrededor del departamento.

- Tia, tenia que hacerlo, no podía permitir que la abuela muriera..-, le digo tratando de explicarme.

- Anett,¡por el amor de dios!,¿te diste cuenta de que lo que hiciste hija?.-, me mira. - Tu no tienes idea de como es Daniel, no tienes ni la mas remota idea.-, me dice molesta...

- Me case con Alfonso..-, le digo como bomba sorpresiva.

-¿Cual Alfonso?.-, me pregunta extrañada.

- Es el hijastro de Daniel, hace una semana que estamos casados.-, le digo nerviosa. Ella me mira, su rostro cambia a una mas serio.

-¿Que paso?.-, le pregunto.

- Tu madre se me apareció en un sueño, me dijo que te habías casado con un conde.-, suspira. -Lo peor de todo , es que me dijo que no te regañara, ¡mmmm!.-, se cruza de brazos.

-, me rio. - Tia. -,le tomo la mano......

No se si esto sea una buena idea, pero creo que es mejor contar celo a ella que le tengo bastante confianza.......

- Creo que siento algo por Alfonso.-, ella me mira de repente.

-¿De alguien que acabas de conocer hace un mes?.-, me dice soberbia. - No digas tonterías Anett.-, se ríe. -A demás,¿donde esta Daniel?,quiero hablar con el.....................

- Mi tio....-, de repente alguien me interrumpe.

- Dime......¿para que me ocupas?.....

Al momento de voltear ha sía el ascensor veo a Alfonso y al tío Daniel parados..... Mi tía Carla y el se ven de una forma agresiva, es como si un gato se viera con un perro de frente.

-Necesitamos hablar. -, le dice mi tía Carla muy seria.
-Bien, pasa a mi oficina..... -, le dice sonriente.

Por dios, ¿que le dirá?......

Se encaminan ha sía el pasillo de abajo y entran por una puerta de mármol color chocolate.

Volteo y veo a Alfonso.....

-Tu tía se ve muy molesta.-,se acerca a mi.
-Alfonso, se van a pelear. -, le digo preocupada.
-Tu sabías que esto pasaría, además a un le hace falta hablar con migo.... -, me abraza.
-, las lágrimas se me salen.- No se que hacer.........
-, me toma del rostro y me limpia las lágrimas. - Linda, no llores, no pasa nada, todo saldrá muy bien, solo ten en mente que tu tía si sabe como es Daniel.......

Ese es el problema, que el sabe como es..... -, pienso.




......................

- Siéntate. -, me sede el sillón.

-Quiero saber, ¿por que dejaste que Anett hiciera esto?. -, le digo molesta.
-Anett es una bianchi y eso tu ya lo sabías. -, se sienta en el sillón a un lado de mi.
-¿Que quieres Daniel?. -, le digo con soberbia, - ¿Que es lo que buscas?. ¿Por que quieres que la hija de tu hermano sufra en el infierno que sufrimos Katherine y yo?. -, lo miro a los ojos......
-Yo no quiero que ella sufra, ni tampoco que pase una vida como la que tú tuviste con migo. -, me dice serio....
-¿Entonces?. -, le pregunto. - ¿Por qué la casaste con tu hijastro?. -, le digo Iriente.
-Jimi ha si lo quiso, además tu dijiste que Anett decidiría eso. -, me dice recto.
-, me rio. - ¿Chantajear la con dinero es querer?. -, le digo sarcástica.
-Yo no la chantaje. -, me dice molesto.
-¿¡No!?,te aprovéchate de la de su abuela para esto....... Al momento se queda sin argumentos.
-Te quedas sin palabras por que sabes que es verdad.... -, le digo enojada. - pudiste darle el dinero sin necesidad de hacer eso. -, me rio. - Pero en cambio te aprovechas te, sigues siendo el mismo malnacido de siempre.-,le digo directa y con agresividad.
-¡Ya basta!. -, me grita. - Estoy arto que todo lo quieras relacionar con migo. -, me mira directo.-Se que te hice daño, ¡Lo siento!. ¿ENTIENDES?, lamento haberte echo lo que te hice. -, me mira directamente, puedo notar el  sentimiento.....





¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora