Notas iniciales
Hola! Aqui vengo dejando otro one-shot, esta vez hice a esta linda pareja de la cual no se porque diablos casi no tienen fics!!! (mas bien no tienen)
Los shippeo harto!!! Asi que aprovechando los retos literarios me puse a escribir de ellos >:v (ganó el mal)
También debo aclarar que use la combinacion de sus nombre de oriente y occidente, me refiero a los personajes como Aiga(nombre oriental) y no como Aiger(nombre occidental) y a Xhan(nombre occidental) como Xavier(nombre oriental)
Porque lo hice asi? Porque me gustan sus nombre asi >:v (ganó el mal X2)
Espero les guste, nos leemos UuU)/
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Las largas horas de vuelo estaban siendo un verdadero problema ahora mismo, sentía como si su cabeza se balanceara de un lado a otro a pesar de que la sostenia fuertemente entre sus manos. Ya era la quinta vez que la azafata le ofrecía una píldora para el mareo, su orgullo característico le impidió aceptarla antes pero a regañadientes cedió cuando la amenaza de vómito aumentó exponencialmente.
Recostó la cabeza en el respaldo del asiento, miró a través de la ventanilla la tierra que visitaba como una tradición forjada desde hace años. En la costa un gran pueblo lleno de pintorescas casas modernas, tiendas de grandes marcas comerciales y enormes edificios corporativos eran protegidos por el mayor atractivo visual del lugar, un castillo.
La nada humilde edificación pertenecía al linaje de la familia real, los Bogard desde siglos pasados. La historia familiar se caracterizó por ser la responsable de liberar a lo primeros habitantes de las costas de los ataques de los bárbaros provenientes del mar; con valentía enfrentaron heroicamente a los salvajes y, en un giro de los acontecimientos, fueron los habitantes del pueblo quienes eligieron a los Bogard como líderes soberanos.
"O más o menos algo así", pensó Aiga cuando terminó de repasar la cátedra que Xavier le dio hace algún tiempo sobre la historia de esas tierras.
La azafata dio las indicaciones rutinarias para el aterrizaje, Aiga abrochó nuevamente el cinturón de seguridad y en cuestión de minutos se halló bajando del avión.
No le extrañó ver a ningún otro pasajero bajar antes o después de él, pues ese vuelo fue completamente privado. Honestamente no era de su desagrado recibir este trato especial, después de todo él, Aiga Akaba, permanecía como el campeón mundial de beyblade y como tal casi siempre recibía lo mejor.
Sin embargo esta vez no recibia este trato por su título, sino por la persona a la que visitaba.
En la pista de aterrizaje una limusina blanca con dos banderas nacionales al frente estaba rodeada de ocho camionetas negras con la misma insignia, esperando de pie estaba ese chico esperándolo con una gran sonrisa.
Acostumbrado a encontrarse con ese panorama cada vez que pisaba aquella tierra, simplemente se dirigió a aquel chico de ojos y cabello azul característico.
"Azul serenidad", pensó el castaño un tanto divertido pues, Xavier Bogard era todo menos calmado y sereno, no al menos en las batallas, los entrenamientos... o a solas con él.
—Joven Akaba, te ves horrible —expresó el monarca al notar el rostro pálido de su invitado, este rodó los ojos.
—Comí almejas antes de abordar, fue una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Noches de príncipe
FanfictionAiga visita como todos los años al príncipe Xavier ONE-SHOT AigaxXavier/Xhan "Yaoi" Shota (solo mención) Cuento creado para el el 28vo. Reto Literario: "La belleza del momento", de Mundo Yaoi