- Está noche no puede ir mejor..- soltó Lee levantándose de la cama.
Jungkook se levantó de arriba mío y me levantó de la cintura pegándome a el.
Me puse otra braga y me puse una remera holgada de jungkook.
Ya todos vestidos y jungkook se acercó a mí para besarme.
- Te duele algo?..- susurro y fruncí el ceño y este rio.
- Señor Jeon , Señor Jeon!- Lee abrió la puerta del cuarto y una de las mucamas estaba detrás de esta alarmada.
- Que pasa?..- dijo jungkook serio.
- Usted sabe que yo y ninguna lo interrumperiamos.. pero afuera en las rejas ahí un policía!..
Jungkook , Lee y Tae al escuchar la palabra policía agarraron sus armas y salieron de cuarto.
- Espera Jeon jungkook!- grite y este se freno para mírame- No es cualquier policía. - solté y Jungkook me miró burlón.
- No me digas que es ese Imbécil..- soltó jungkook y cargo su arma y etsa vez empezó a correr.
Corrí tras este y por poco me tiraba hacia la puerta.
- No salgas..- dije abriendo mis brazos para que Jungkook no salga de la casa.
- Porque?.. tienes miedo que lo mate?.. acaso llevas alguna rela-
- Quiero protegeré..- dije y Jungkook frunció el ceño- El piensa que te maté..y por eso dejaron de buscarte.
- Tu que?..
- Si.. el piensa que estás muerto.. y si te ve intentará llevarte a la cárcel o peor , te matará y si tu mueres yo Igual- dije agarrándo su rostro- No quiero perderte..
Jungkook no hizo expresión alguna y poniendo seguro al arma se fue del living.
Suspiré y Lee y Tae se alejaron también.
Salí de la casa corriendo por todo el patio y llegue a las rejas.
Jimin estaba ahí parado.
- Que haces a esta hora aqui!- grite y Jimin me miró.
- Déjame entrar.
- No- dije.
- Desde cuándo tienes mucamas?.. cuando las contraste?.. y tu pijama?.
- Son las 5 de la madrugada , tu que crees que estaba haciendo?..
- Perdón si te desperté.. pero Aiko , no quiero que esté enojado conmigo.. y si te dije algo que no te gusto perdoname.
- No pudiste espera asta mañana?.
- Hoy tenía un caso cerca del centro y por eso el uniforme- este apuntó su uniforme bien puesto- Espero que tengas tiempo para mí-
- No..
- No?.. pero si ni escuchaste mí propuesta- dijo Jimin riendo.
- No voy a tener tiempo.. tengo muchas cosas que hacer en la casa y- deje de hablar al ver cómo Jimin subía las rejas y pasaba hacia mí lado.
- Tratas de evitarme Aiko?..- Jimin sonrió y agarró mí cintura.
- Debes de irte ya.. tengo frío y sueño y- Jimin rio y pego sus labios con los míos.
Lo empujé al ver cómo intentaba tocar mí trasero.
- En serio Park Jimin.. vete- dije poniendo mí brazo para que no se acerque a mí.
- No te entiendo.. - Jimin se volteo enojado mirando el suelo- Te amo.. pero tengo que esperar como un idiota al menos una cita de tu parte , Me voy , es lo mejor que puedo hacer.
Jimin se acercó para que lo besara pero me aleje y este asentio enojado y abrió las rejas para irse en su auto.
Espere a que esté se vaya y camine de vuelta a adentro.
- Veo que eres amiga de un policía..- soltó Lee en la punta del sofá.
Rodeé los ojos y cerré la puerta.
- Que quería ese policía de mí novia a esta hora?..- soltó jungkook sentando al igual que todos en el sofá- Parecía haber visto sus labios pegados a los tuyos.
Mire mis manos y jungkook suspiro levantándose del sofá.
Este camino a mí lentamente y trague saliva.
- No quiero verlo más por aquí Aiko..no haya ni cerca de ti y en ningún lado- Jungkook tomo mí barbilla y dijo todo lentamente pero sin rastros de enojo en su rostro- Entendido?.
Iba a asentir pero quite su mano de mí barbilla y me fui de ahí.
No era mí culpa que justo Park Jimin viniera a esta hora , yo no se lo pedí.
Army! , Cual es su orientación sexual?..
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada