Juan estaba leyendo su libro favorito, "50 sombras de Grey" y disfrutando mucho de la lectura cuando su madre lo llamó.
Madre: Juan llegas tarde a la escuela, baja ya y coge tu mochila.
Juan bajo corriendo.
Madre: ¿Que es esta mancha azul en la mochila?
Juan empezó a temblar al oír mancha y se puso a la defensiva solo para irse lo más rápido posible.
Juan: Yo.... no e hecho nada y.....
Juan salió por la puerta mientras recordaba que su youtuber favorito, 8cho había invocado a Sonic días antes gracias a unos cánticos que venían escritos en "Instituto Sonic", un libro que le encantaba a Juan.
Juan pensó que era muy triste lo que le pasó a 8cho, invoco a Bob Esponja .com y como es gay, violó a 8cho durante varias horas, el pobre 8cho acabó en el hospital si poder andar nunca más.Madre: Juan has perdido el autobús.
Juan volvió de sus pensamientos para darse cuenta de que el autobús se marchaba y corrió hacia el.
Juan: Usare mi poder llamado "Señor Sexo", gracias a mi absorción de poderes tengo muchos así....
Madre: Callate y corre más rápido o lo vas a perder.
Juan uso su poder que le permitió ganar porque todo le salió bien y por arte de magia el autobús se paró porque el conductor padecía de coronavirus.
Juan: Genial, puede que podamos leer un poco de esta obra de arte.
Dijo mientras acariciaba con devoción la novela de "Instituto Sonic" que había en su mochila.
Más tarde porque lo que pasó con el autobusero no le importa a nadie, Juan estaba en el instituto preparado para su primer día.
Juan cruzo la puerta y por accidente la rompió dejando un enorme agujero.
Juan: Me cago en la puta.
Todos: Jajajajajajajaja, menuda a hecho.
Victor: No os ríais de él, hay que ser respetuoso con los demás.
Victor era todo un Chad y el que más ligaba del instituto, dice la leyenda que tiene novia, mujer e incluso amante y que cuando las actrices porno mantienen relaciones sexuales en realidad están pensando en él.
Juan tubo mucha envidia al instante de ver como se llevaba con los demás y decidió lucirse.
Juan: Pues yo soy Juan y soy la polla con cebolla.
Juan uso su poder y apareció unas tablas de madera, unos clavos y un martillo.
Juan: Arreglaré la puerta.
Juan: Y ya veréis lo Chad que soy (se dijo a sí mismo)
Después de varios intentos consiguió tapar el agujero de forma muy chapucera pero en el proceso hizo unos agujeros más pequeños en la pared por los martillazos erráticos que pegaba.
Toda la clase lo observaba si decir nada y casi sin prestar atención.
Juan: Me cago en la puta.
Juan uso su poder para conseguir varias herramientas y masilla para la pared.
Juan la puso y esperaron sin decir palabra casi una hora, Juan estaba sentado en el suelo mirando a la masilla y el resto estaban haciendo cualquier otra cosa sin venir a cuento con la clase.
Toco el timbre y todos salieron de clase al pasillo.
Juan: Hostias, hostias, hostias (repetía para si mismo)
Daryl: Oye tu, hombre champú.
Juan miro directamente a Daryl.
Daryl: Gracias a tu estupido show me e podido masturbar en clase sin que nadie se de cuenta, ¿tal vez podríamos ser socios?
Juan: Ni de coña, lo normal es masturbarse con Instituto Sonic en el baño de tu casa y en el del instituto solo en caso de necesidad.
Daryl: ¿Disculpa?, a ti te van esos animos chinos.
Juan: No es chino, es japonés.
Daryl: Aaaah, como BTS.
Juan estaba furioso, él era un gran fan de BTS y del fandon de Boku no piko y Daryl solo por tener 40 años se creía con la autoridad de poder ridiculizar tales obras de arte.
Juan: ¡ESO ES COREAAAAAANO!
Daryl: ¿Y dónde está la diferencia?
Daryl era un actor que salió en The Walking Dead y otras series que en realidad, ese no era su verdadero nombre, si no un apodo que le habían puesto.
Como no tenía la educación secundaria se había convertido en el hazmerreír de Hollywood.Una chica llamada Lía pasó por hay, era de la clase de Juan y era un poco rarita.
Lía: Hay una enorme diferencia, te odio a MUEEEERTE.... o puede que te quiera... o puede que no....
Luego de decir eso Lía salio corriendo del pasillo.
Juan: ¿Que le pasa?
Daryl: Problemas tsunderiles.
Juan corrió hacia Daryl para pegarle por haber insultado a BTS pero se tropezó y se cayó al suelo.
Juan: Hostias, hostias, hostias.
Daryl se río bastante y luego fue a masturbarse al baño pensando en la discusión con Lía.
Fin
(Por ahora)
ESTÁS LEYENDO
Parodia de "El Superhéroe más op"
FanfictionEsta es un parodia de una historia cristiana y ultraconservadora que se ríe de los niños de África y de los pobres, a sido muy popular porque mediante engaños han hecho pensar que tenía fotografías pornográficas y contenido para adultos aún siendo u...