Entramos al escenario con las luces apagadas, atras aparecieron unas letras escribiendo "SEXYTIME" y luego aparecieron fotos mias y de Haneul y de ambas juntas.
Luego de eso volvieron a apagarse las luces y el publico se puso a gritar el nombre de nuestro dueto, y fue cuando comenzo a sonar suestra cancion de debut: This is S-E-X-Y time.
Esa cancion era como una presentacion. Recuerdo que esa cancion la ponian siempre en la radio, yo me ponia feliz al igual que Haneul.
Empezamos a cantarla y el publico tambien cantaba junto a nosotras, eso me hizo emocionarme y no paraba de sonreir.
Al terminar la cancion apagaron las luces y llegaron unas chicas que nos ayudaban para hacer el cambio de ropa flash, como estabamos con vestidos nos pusimos los shorts, nos sacamos el vestido y nos pusimos una polera. Y boom, estabamos listas. En eso empezo a sonar: Kiss me now please. Empezamos a bailar la coreografia junto a otros bailarines. Era un baile en pareja.
Cuando termino la cancion volvieron a apagar las luces, los bailarines cambiaron posiciones y las volvieron a encender. Era la ultima cancion que sacamos hace dos meses mas o menos, se llamaba : First Love. Esta cancion fue la mas comprada y escuchada de todo el mes, habra que esperar hasta fin de año para ver si tambien fue la mas querida del año. Al terminar los bailarines salieron del escenario y nosotras nos pusimos en medio.
Haneul y Niubin: Hola Seul!!!, nosotras somos SexyTime -hicimos una reverencia.
Publico: -grita como locos- Siiiii !!!! Niubin!!!! Haneul!!!! SexyTime!!!!
Haneul: ¿Como se encuentran esta noche?
Publico: Bieeen!!!
Haneul: Me alegro -sonrie.
Niubin: Se la estan pasando bien?
Publico: Siii !!!
Niubin: Seguros?
Publico: Siiii
Niubin: Que bueno -rio.
Haneul: Esta noche les tenemos preparadas varias sorpresas.
Niubin: Pero no se las vamos a decir, osino no seria una sorpresa.
Publico: Aaaah...
Haneul: Tranquilos, pronto las descubriran.
Niubin: Queremos que esta noche sea inolvidable para ustedes, asique disfruten.
En eso enciendes las luces con efectos de varios colores. Ahora vendria el solo de Haneul y yo me tengo que ir a cambiar para mi presentacion tambien en solo.
Voy detras del escenario Y me cambio el vestuario, me pongo unos jeans y una chaleco, luego me arreglan un poco el maquillaje y ya termino Haneul asique vengo yo.
Empieza mi cancion en solo llamada: Don't cry, y al terminar la cancion iva a subir a 5 personas al escenario.
Niubin: Bueno, ahora 5 personas podran subir conmigo y les haremos unos regalos. Asique vamos a sacar a personas al azar.
Empiezo a sacar numeros de una bolsa al azar y llamamos a las personas que ganaron. Eran 3 chicas y dos chicos........ y esos chicos eran Jungkook de Bts y Kwangmin.
Se pusieron en una fila y me acercaba a ellos.
Niubin: Hola pequeña, cual es tu nombre?
X: Me llamo Hani, tengo 5 años.
Niubin: Oooh que pequeñita, dime cual es tu animal favorito?
Hani: Un pony!!!-salta feliz.
Niubin: -rio- Esta bien -llamo a una chica que trae un peluche de pony -ten, cuidalo muy bien -se lo entrego.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un idol (boyfriend) {PAUSADA}
RomanceNiubin es cantante, modelo y actriz, al igual que su amiga y compañera de canto, Haneul. Ambas forman parte del dueto mas popular del kpop llamado SexyTime (fue el primer nombre que se me ocurrio). Ellas tienen prohibido estar saliendo con alguien o...