CAPÍTULO 2

2.2K 138 4
                                    

Al día siguiente cuando llegaron al instituto bajaron de la camioneta.

Bonito  cacharro -dijo un chico, Zoe le sacó el dedo de en medio.

Gracias -dijo Bella, mientras iban caminando.

Vosotras sois Isabella y Zoe Swan, las nuevas, hola soy Eric los ojos y oídos de este sitio, amm necesitáis algo, visita guiada, una cita, un hombro donde llorar.

La verdad es que soy más de las que saben sufrir en silencio -dijo Bella.

Y yo paso de todo eso -dijo Zoe.

Eso es un buen titular -dijo Eric- trabajo en el periódico y vosotras sois noticia de primera página.

Estas de coña, verdad? -dijo Zoe.

No es verdad -dijo Bella- por favor no hagas nada.

Tranquilas no hay noticia -dijo Eric.

Gracias -dijeron las hermanas, en la clase de gimnasia Zoe se sentó en las grasas y se puso los cascos mientras veía a su hermana jugar, bueno eso intentaba, le entró la risa cuando golpeó sin querer a un chico, a los segundos se acerco una chica donde estaba Bella y el chico. A la hora del almuerzo se sentaron con un grupo de chicos y chicas, Mike les retiro la silla para que se sentarán, cuando de repente vino un chico y le dio un beso a Bella en la mejilla y tiro a Mike de la silla.

Dios mío es como volver a estar en primero, eres el juguete nuevo, por cierto soy Jessica.

Zoe.

Sonreír -dijo Angela- perdonar, necesitaba una foto para el artículo.

No habrá artículo Angela -dijo Eric- no vuelvas a mencionarlo.

Escribiré otro artículo sobre los adolescentes y el alcohol -dijo Angela.

También podría ser sobre los trastornos alimenticios -dijo Bella.

O sobre los bañadores con rellenos en el equipo de natación -dijo Zoe.

La verdad es que es bueno -dijo Angela.

Eso es justo lo que yo pensaba -dijo Jessica, las hermanas miraron a la ventana.

Quiénes son? -dijo Bella.

Los Cullen -dijo Angela.

Son los hijos adoptivos del doctor Cullen y su esposa, se mudaron aquí desde Alaska hará unos cuantos años -dijo Jessica.

No se mezclan con los demás -dijo Angela.

Si, porque están juntos -dijo Jessica- pero juntos, juntos.

Y eso que tiene que ver, si no tienen la misma sangre -dijo Zoe.

La chica rubia es Rosalie y el de pelo moreno es Emmett -dijo Jessica.

Hacen buena pareja -dijo Zoe.

Si -dijo Angela.

Tienen como un rollo, ni siquiera puedo estar segura de que sea eso legal -dijo Jessica.

Me has escuchado antes cuando te e dicho que no tienen la misma sangre, además si la tuvieran a ti que más te da que estén juntos -dijo Zoe.

Es raro, escuchar la chica del pelo oscuro es Alice es muy rarita y está con Jasper el rubio que parece tenso -dijo Jessica.

Este instituto está repleto de raros empezando por ti -dijo Zoe.

Zoe -dijo Bella.

Qué? -dijo Zoe, ella miraba a los 4, a los dos Cullen y a los dos Hale.

Y él? -dijo Bella, Zoe miró donde miraba su hermana.

Es Edward Cullen, es guapísimo, salta a la vista, pero ninguna de nosotras es lo bastante buena para él, ni me importa, vale -dijo Jessica- ni lo intentes.

Ya lo entiendo, te a rechazado -dijo Zoe.

No -dijo Jessica.

Claro que si, se te nota en la cara, estas celosa de que ninguno te hable, de que todo el instituto hablen de ellos y no de ti, pero yo te puedo ayudar en eso y que ellos se fijen en ti -dijo Zoe con una sonrisa.

De verdad? -dijo Jessica.

Si, espera voy a por una cosa y te cuento -dijo Zoe, antes de levantarse se acerco a su hermana- limpiarte la baba -Zoe se levantó y se fue a por una botella de agua, por el camino abrió la botella se puso detrás de Jessica y hecho el agua en la cabeza de Jessica.

PERO QUE HACES -dijo Jessica- mi pelo.

Ahora hablarán de ti y deja de ser tan chismosa -dijo Zoe.

Se lo voy a decir al director -dijo Jessica.

Venga yo misma te acompaño -dijo Zoe- la próxima vez no le digas a mi hermana que hacer.

Solo era un consejo -dijo Jessica.

Un consejo mis pelota, estas celosa y muy celosa -dijo Zoe, todos estaban mirando hacia ellas- además si él te rechazo es mi ídolo -dijo sonriendo- te espero en clase Bella.

Espera voy contigo -dijo Bella, Mike fue con ellas.

Este capítulo se lo dedico a Duquesa83

CREPÚSCULO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora