Por favor paren ha~ duele
Tú sabías que esto pasaría, más temprano que tarde, así que solo cállate y disfruta.
¿Cómo había llegado a esta situación?
Unas horas antes...
Namjoon estaba de camino al estudio, su corazón no dejaba de palpitar al cien, y su cuerpo sentía un ligero cosquilleo estaba feliz, emocionado, con esa misma emoción saludo al personal del edificio, preparo todo, para cuándo llegará la hora, todo saliera como era debido.
Estaba tan distraído con su pequeña pijamada, que en ningún momento noto que su teléfono no estaba con el, por obvias razones decidió regresar por el a su departamento compartido, gran error.
Al llegar pudo notar que no había nadie, cosa que lo alivio, ya que quería evitar un momento incómodo. Llegó a su habitación todavía había cajas sin desempacar, hace unos meses se habían mudado y ahora el tenía su habitación propia, cosa que agradecía mucho.
Aquí está - dijo cuando al fin pudo encontrar su dispositivo electrónico, saco la cabeza debajo de su cama para ponerse de pie, ver sus notificaciones después de un rato de revisar todos sus mensajes, contestar algunos, decidió guardarlo en su bolsillo, pero al levantar la vista pudo notar que su habitación estaba más obscuro, noto que la puerta estaba cerrada se le hizo extraño, porque el recordaba no era así, que la había dejado abierta, al encender la luz, vio a sus 3 mayores.
Namjoon - se acercó el mayor de los tres - ¿Cuánto tiempo, sin vernos?
Hola jin Hyung - se puso nervioso, desviaba la vista en busca de una salida, la cuál no había.
Es un milagro verte ¿Que te trae por aquí?
Es que olvide mi teléfono, ya saben lo distraído que soy - empezó a retroceder a medida que notaba que los chicos se acercaban a su pequeño ser - ¿Cómo han estado?
Estamos enojados, joonie - un escalofrío recorrió su espina dorsal al escuchar ese apodo, tenía tiempo que no lo llamaban así - tu sabes, ¿porque?
No Hyung, no tengo ni la más mínima idea - Namjoon estaba siendo acorralado por 3 chicos, el sabía que esto no hiba a terminar bien.
Bueno, resulta que nuestro bebito anda de puta Ji-ho - escupió con despreció el mayor, mientras mostraba la imagen, como evidencia de los hechos, justo en el momenti donde paso el besito.
Ho Hyung, solo fue un besito, aparte yo no sabía que me Hiba a besar - se puso aún más nervioso, al percatarse de cómo Hoseok lo intentaba despojar de la seguridad de su pantalón y Yoongi le mordía el cuello.
Namjoon voy decirte algo, que quede muy claro tu nos perteneces, más te vale cuando Ji-ho te vuelva a hablar le comentes que ya tienes novio, que le quede claro que ya tienes sueño, así que se mantenga alejado de ti - tomo la mejillas del niño, obligándolo a verlo- ¿Quedó claro?- Namjoon asintió asustado - no te escucho, cariño.
Me quedo claro, Jin Hyung - Namjoon no quería pelear, si tanto querían esto se los daría ya estaba arto de tenerle miedo a sus compañeros, ya no quería huir, si esta era la única manera en donde lo dejarían más tranquilo, estaba dispuesto a cumplir con ello...
Porque muy en el fondo lo hacía sentir alabado.
Seokjin lo cargo, para poder arrojarlo en la cama, donde Hoseok le quitó sus pantalones junto con su ropa interior, con está acción Yoongi prosiguió, y le quitó la playera.
Que exquisito te vez - Namjoon intentaba cubrir su desnudes con sus manitas, las cuales fueron sostenidas con fuerza, atadas con un lazo, no tenía opción sería violado y no tenía escapatoria, su única opción era ver . Su cuerpo estaba lleno de marcas marcas rojas, soltó un leve jadeo al sentir que alguien estaba lamiendo su intimidad era Seokjin, porque Hoseok estaba mordiendo en el interior de sus muslos, y Yoongi lo estaba besando .
Su estómago siento un hormigueo, el no sabía de dónde provenía esa sensación, lo que confundió con mariposas, era el aviso de que su orgasmo estaba cerca, en el momento que se corrió, estaba tan confundido esa sensación era tan extraña. Su esperma termino en la boca de su Hyung, quien se lo trago gustos.
Nada mal cariño - los tres se separaron del cuerpo de menor para apreciar su fechoría, vaya que les encantaba el resultado, Hoseok tomo la cintura de Namjoon, para acomodar su cuerpo en una pose más cómoda y práctica, el anterior mencionado estaba tan abrumado tan segado por el placer que recibió, que no noto el momento donde sus Hyung 's se habían quitado la ropa.
Yo digo que ustedes por ser los mayores entren primero, yo quiero una mamada de mi bebé - ambos aceptaron la propuesta de Hoseok, se dedicaron a preparar al menor cuando estuvo listo, jin se puso debajo de namjoon quién fue el primero en meter su miembro en su ano, haciendo que ese soltara un gemido muy agudo, Yoongi se puso detrás de él para meter tu pene junto con el de jin, Namjoon al sentirse tan lleno soltó unos lloriqueos.
Por favor, paren ha~ duele- el pequeño aún se sentía algo consiente, lo suficiente para protestar.
Tú sabías que esto pasaría, más temprano que tarde, así que solo cállate y disfruta - dijo para concluir Hoseok, quién metió su miembro en la boca del pequeño dándole fin a la conversación, esperaron un momento, para que Namjoon se acostumbrara y así darle inicio a las arremetidas.
La fricción entre las hombrias de sus mayores, el miembro de Hoseok en su boca habían llegado a su orgasmo, ocasionado que Namjoon estuviera más que lleno, trago la esencia de su Hyung, el trío de mayores se separó de aquel cuerpo para que se relajara, cuando al fin su respiración se regulo y el se calmo pego un pequeño grito, al sentir que los tres le estaban mordiendo sus glúteos.
Bueno, es mi turno - Hoseok se acomodo mejor, detrás de él y sin esperar más, lo penetro tan fuerte que los gemidos no se hicieron esperar, junto con los inusuales aplausos, permanecieron hasta que Hoseok se corrió en su interior, los tres chicos fueron por unas toallitas húmedas, para limpiar a su bebé junto con un pequeño regalo para su amado, al llegar Namjoon seguía en la misma posición, haciendo más fácil la tarea de limpiarlo, le pusieron ropa interior femenina "malditos fetichistas" pensó Namjoon, por último la cereza del pastel.
Este collar significa que ahora eres nuestro, así que por ningún motivo te lo quites ¿entendido?
Si Yoongi Hyung - sonrieron satisfechos y se recostaron junto a su joonie, concluyeron con la conversación, cuando dijeron al unísono...
Te amamos, descansa.
El no sabía que decir, obviamente no correspondía ese sentimiento...
Pero uno nunca sabe.
Extra
Mientras tanto con Mark.
El joven guardia se encontraba recostado en el colchón inflable que había comprado, debido a que varias veces le tocaba quedarse con Namjoon, hasta altas horas de la noche. El maratón de Shrek que proyectaba el monitor de la laptop, estaba siendo ignorado, a la mitad de la emisión de la primera película, Mark se había quedado dormido. Ni se percató de la ausencia del menor.