Nota del Autor
En respuesta a un mensaje de Anonymous en la colección .
¡De-anon, por favor, mods!
Este aviso fue la mañana de Navidad para mí, OP. -Beso del chef- Muah. ¡Gracias!
NOTA: ** Cuidado con las etiquetas ** Esto es básicamente Humillation Kink, The Fic (Wen Chao Edition). Si eso no es lo tuyo, mira hacia otro lado ahora.
Rápido:
Concepto: NHS como dom (cualquier barco es genial, siempre que sea mlm, y también puede haber varias personas si lo desea. Lo que sea).
Me estoy imaginando, como, dominación impulsada psicológicamente en su mayor parte, la humillación es increíble, me gusta la crueldad, etc.
La dominación física también es genial.
* Puntos de bonificación por reír tontamente *
Inconformista consensuada, llanto, azotes, sangre, juegos de respiración, tirones de pelo, todo increíble. Ponte muy pervertido si te sientes inspirado, incluso si no se menciona específicamente aquí. Seguro que también se pueden arrojar cosas buenas allí, si eso es lo que sale jaja.
No quiero lo siguiente al menos esta vez: demasiado enfoque en la saliva y los fluidos corporales que no sean sangre (mencionar que está totalmente bien, pero no quiero que sea el centro de atención), hipnosis, excremento, A / B / O , situaciones pesadas de AU, menores de edad
Básicamente, solo quiero que NHS sea un jovencito súper aterrador y mezquino, y que todas las partes disfruten de eso.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cuando Nie Huaisang se enteró de que tenía que ir a Qishan para el campo de adoctrinamiento de Wen, supo exactamente lo que iba a hacer: iba a mantener la cabeza baja, no causar problemas, hacer lo que le pidieran y tener nuevas ideas. para diseños de impresión interesantes. Las montañas de Qishan estaban llenas de lava, como todos sabían. ¡Ese tipo de paisaje tenía que ser un hermoso fanático!
Y, si tenía suerte, Nie Huaisang podría encontrar algún pobre discípulo que quisiera comprarle pornografía pirata barata. Nie Huaisang no se opuso en absoluto a la idea de obtener ganancias rápidas de algún joven miembro del clan. (Te sorprendería, pero incluso algunas de las disciplinas de Gusu levantaron folletos pornográficos de Nie Huaisang en secreto, ¡y él hizo esos folletos cuando era un adolescente! Su técnica de imitación había mejorado mucho desde entonces. Seguramente podría encontrar uno. o dos tipos interesados en una obra como "Pétalos de flores brillantes en el terraplén" o "Manzana de caramelo Furen y su flor de durazno Shimei").
No quería provocar una escena. Lo último que quería era hacer las cosas más difíciles para su hermano. En primer lugar, Nie Mingjue golpearía a Nie Huaisang hasta convertirlo en pulpa si su torpeza de alguna manera terminaba causando una guerra entre sus dos clanes; las tensiones estaban aumentando lo suficiente. En segundo lugar, a pesar de su tendencia a ignorar los deseos de Nie Mingjue para él, Nie Huaisang realmente odiaba ser una decepción para él. Su hermano era la persona más fuerte e importante en la vida de Nie Huaisang. Lo había estado desde el día en que murió su padre. No importa qué, Nie Huaisang quería que Nie Mingjue pensara bien en él. Si eso era imposible, al menos se negó a convertirse en una carga.