capítulo 16

94 8 5
                                    

𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍
07:25 a.m.

─Mierda, Jimin. ¿Por qué no me dijiste antes? ─me preguntó ____ desesperada levantándose de la cama para ir hacia su rompero y sacar su ropa.

Me estiré e hice sonar mi cuello. ─Te lo iba a decir pero estabas ebria. ─contesté agarrando mis zapatos así ponérmelos.

─Me lo hubieras dicho igual, aunque estuviera apunto de vomitar... Ahora debo presentarme en la guardería con resaca. ─se quejó ella buscando la ropa─. Ash, ¿dónde dejé mi ropa formal?

─¿Para que ropa formal?

─Jimin, soy la única mamá joven. Si voy con una ropa como usan las chicas de mi edad, será muy inapropiado, ya tengo suficiente que la madres de la guardería me tomen con si fuera una nena. Quiero verme como ellas, que me traten como ellas.

─___, no te hagas problema. No debes ser como aquellas madres. ─me levanté y fui a ella que parecía demasiado intranquila para tan solo pertenecer al mundo de aquellas madres─. Un vestido te quedaría muy bien. ─revise su armario.

─¿Que?

No había muchos vestidos por lo que veía, sabía que ella antes detestaba los vestidos, pero no creia que los seguían detestando.

─Este. ─saque un vestido─. Tiene ese toque formal que tienes que quieres, pero a la ves tiene algo que el día de hoy las chicas de tu edad usan.

 Tiene ese toque formal que tienes que quieres, pero a la ves tiene algo que el día de hoy las chicas de tu edad usan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Nunca me obligarás a ponerme esa cosa. ─____ volvió a revisar su armario para encontrar lo que ella quiere.

─Dime, ¿hace cuanto no te pones un vestido?

─Eso no importa, no me lo pondré. ─me contestó sin mirarme.

─Entonces para que lo tienes si no te gustan los vestidos.

─Me lo regalaron.

─Bien, tú decides eliges este o tardas unos veinte minutos más para buscar un atuendo "formal". ¿Acaso quieres llegar tarde?

─Ash, te odio. ─___ me arrebato la percha donde estaba colgado el vestido─. Ve a despertar a Bo gum mientras que yo me cambio.

Sonreí victorioso al ver ganado, obedecí a lo que me pidió y me encaminé hacia la habitación de Bo gum. Abri la puerta encontrándome a él sentado en la cama haciendo lo posible para no quedarse dormido. Me acerque a él y me sente en la cama

─Parece que alguien se desperto. ─dijo─. Pareces un León... ─acomode su cabello desordenado─. ¿Que quieres desayunar?

─Fruta. ─respondió el adormilado.

─Bien... Ahora a lavarse la cara y desayunar.

Luego de eso fui ayudarle hacer lo que habia dicho, lave su cara con agua fría para que pudiese despertarse más y bajamos a la cocina para poder hacer el desayuno. ____ aún no había bajado y como había tan solo un poco de tiempo decidí hacer su desayuno favorito.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora