BUENO CHICOS ME DISCULPO SI ENCUENTRAN ALGUNA INCOHERENCIA EN ESTA PARTE DE LA HISTORIA LA VERDAD ESTOY HACIENDO APURADO ESTE CAP DEBIDO A Q ESTOY ES SEMANA DE EXAMENES FINALES Y EN UNOS DÍAS TENDRÉ EL EXAMEN MAS BRUTAL DE LA VIDA.
ALGUNOS ME DIRÁN Q DEBERÍA ESTAR METIDO Y CENTRADO EN MIS ESTUDIOS PERO LA VERDAD LA RAZÓN PRINCIPAL POR LA Q ESCRIBO ES Q EN VERDAD ME DIVIERTE HACER ESTO, ES COMO MI MEDIO DE DESESTRES ADEMAS DE PUTEAR A LA GENTE, PERO AHORA Q ESTAMOS EN CUARENTENA NO PUEDO HACER MUY BIEN ESO ULTIMO SOLO ME QUEDA ESCRIBIR, AGRADEZCO ANTE TODO EL APOYO DE LOS 3 GATOS QUE SIGUEN ESTE FIC Y A LA ÚNICA SEÑORITA Q SE ATREVE A LEERLO PESE A LO MAL Q ESCRIBO XD
********************************************************
Luego de nombrar a nuestro nuevos chokobos llego la perra a jodernos la miserable vida que tenemos, o bueno lo correcto sería a joder a los pobres pobladores que residen en este pueblo, además porque a motoyasu, yo le pedí a dywra y a Andrew que cuidaran este pueblo, como puede ser nombrado gobernador así de la nada sin ninguna clase de mérito, definitivamente ese rey es un imbécil.
Malty- a partir de ahora se les cobrar un peaje de 50 monedas de plata, ya sea para entrar o salir de este pueblo.
Aldeano- pero su majestad, no podemos permitirnos pagar esa cantidad de dinero...
Malty- acaso piensan desobedecer a su gobernador, este dinero es para la reconstrucción del pueblo, no para que él pueda gozar de una buena vida.
Dywra- hey, que se han creído para venir y hacer lo que quieran en un lugar como este.
Motoyasu- de que hablas.
Malty- así que acá está el héroe del escudo y su grupo, lárguense de este pueblo no queremos delincuentes como ustedes acá ahora motoyasu es el gobernador de este pueblo.
Andrew- maldito imbécil, oye tu motoyasu, tienes una puta idea de cuánto cuesta quedarse a dormir una noche más comida en uno de los hospedajes acá.
Motoyasu- bueno, yo la verdad...
Andrew- una maldita moneda de plata, tú quieres cobrar 100 veces más para entrar y salir, estas demente Parker.
Zuper- miren ahorita no queremos problemas, vallase de este lugar no quiero que alguno de tus soldados se vuelva comida para mi goblin, si regresan con un trato más justo para el pueblo la podría pensar.
Dywra- que pasa papu como dices una idiotez como esa, es obvio que ellos no aceptarían algo como eso, y si lo hicieran seria solo para engañarnos.
Zuper- tu eres el idiota, si realmente hacen lo segundo significa que realmente nos temen, en otro caso solo provocaría que se enojaran muchísimo.
Malty- maldito ya veras, no puedes hablar de esa manera como su este lugar fuera tuyo –en ese momento se sintió intimidada por la fría mirada que le lanzo zuper además que estaba acompañada de una intensa aura asesina- este, guardia vallan por él, nos está amenazando.
Los guardas fueron inmediatamente hacia zuper, cuando zuper dio un paso para empezar la pelea unas señoritas con ropas y capuchas negras.
???- princesa sabe quiénes somos nosotras verdad, bien resumiré a lo que hemos venido, puede leer este decreto directamente dado por la reina de merlomac.
Malty- que no puede ser –comenzó a leer detenidamente hasta que en un arranque de ira rompió el pergamino que estaba leyendo y grita- héroe del escudo te retamos por el dominio de este pueblo.
Zuper- sé que no soy el héroe del escudo, pero solo diré "daga kotoaru".
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Aventurabueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD