Era de mañana mamá y yo nos encontrabamos desayunado para después de terminar ir a comprar despensa.
—Y como te a ido?—Pregunto mirándome.
—Muy bien,e conocido a unos amigos de Seungmin y me llevo muy bien con ellos y Suhuha y Seungmin ya son novios—Dije todo tan contenta pues realmente me sentía muy feliz.
—Encerio que bueno por todo, ¿Y como vas con MinSeok?—Creo que eso me dolió.
Ella no sabe que entre el y yo ya no hay nadie y que anda con Minnie.
—Pues... bien—Me dispuse a decir.
Mi madre no tan convencida me dió una mirada extraña.
—___ sabes que puedes confiar en mí—Me dijo, a lo que yo asentí.
(...)
Duramos un tiempo comprando cosas y me sentía mal porque no le dije la verdad a mamá.
—Mamá—Dije parando en seco.
—Si que pasa?—Se detuvo ella igual.
Le dije que nos sentamos en una banca ya que estábamos por el parque,y comencé a contarle todos lo sucedido con MinSeok a lo cual me salieron algunas lágrimas pues yo en verdad lo quería mucho pero no podía perdonar lo que me hizo con Minnie.
—Tranquila,te diste cuenta que el no era el mejor, pronto llegará alguien más que te amara de verdad—Me dió un abrazo el cuál yo correspondi.
—Hola___—Se escucho una voz familiar.
Borre mis lágrimas y me separé de mamá.
—Hola HyunJin—Sonrei leve.
—Hola señora—Hizo una reverencia a mi mamá.
—Quieres ir a algún lado?—Pregunto.
Porque pregunta eso de la nada.
Voltie a mirar a mi mamá quien me miraba sonriente y me decía que aceptará.
—Amh,está bien—Repondi en bajo.
Yo me fui alejando y mirando a mi madre sonriente.
—Tu...Estás bien?—Hyunjin se dispuso a hablar con un nerviosismo de por medio.
—Si,lo estoy—Sonrei un poco falsa—Y tu?se nota queso lo estas—Rei leve.
—Claro que estoy súper feliz porque tú estás aquí—Medio una sonrisa grande.
—Amh,okey—Me dispuse a decir porque eso se escucho raro.
Seguimos caminado y conociéndonos HyunJin es muy lindo ahora entiendo porque el y Seungmin son amigos.
—Bueno nos vemos el lunes—Me despedí de aquel chico que logro quitar mi mal día.
HyunJin.
—Bueno nos vemos el lunes—____ me respondio.
Cuando la encontré pude notar que estaba llorando y se sentía mal,aunque al parecer no me quiso decir, así que hice de todo para que volviera a sonrei ella es una chica muy bonita con una sonrisa hermosa.
Ah,soy un tonto le iba a pedir su número,creo que me tocará pedírselo a Seungmin.
Volví, después de mucho pero esque encerio ando muy estresada y ocupada por la prepa, perdón 🙏🥺.
Pero aquí está su capitulo.
Atte:🐷🦊 Felixxni 🐿️🐇
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Фанфикєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...