La guerra, ese suceso que llena de gloria a los guerreros, que magnífica a naciones que lograron su cometido, y que parece dar paz a los vencedores del país ,pueblo o familia, llenando honor, gloria y respeto a los hombres, pero, este mundo no solo es gloria y felicidad, esa tan majestuosa guerra a la vez llena de temor a cuentas de familias, les arrebata a quienes son sus seres más queridos, los poderosos se regozíhan, mientras los débiles solo observan como sus amigos, familiares , compatriotas mueren frente a sus ojos; si logras vencer, enorgullesés a tu país y camaradas perdido en batalla, pero mi pregunta es , ¿Vale la pena la gloria por matar a inocentes ?, Un pecado es un pecado nadie está exento a cometerlo,y yo no soy una excepción, cometi un pecado, y ahora no sé cómo solventarlo ...
Era una mañana nublada, como todos los días, pero hoy parecía , diferente, inquietante, como si de alguna manera el viento trajera un aire melancólico de desesperación, como si un mal presagio estubiera por venir; ni siquiera era tan perspicaz, pero incluso yo podía percivir el aura de oscuridad y pena que estaba se aproximava...
Justo a medio día llegó mi tío, estaba muy agitado y lleno de sudor , su mirada parecía denotar miedo, o tal vez dolor, su expresión reflejaba un sentimiento que no puedo describir, pero lo que si puedo describir es como me sentía en ese momento al escuchar esas palabras, esas malditas palabras que marcarían un antes y un después en mi vida.
- ! Escuchenme , siento decir esto, pero el día de hoy hemos sufrido una traición, mi hermano, el rey, ha traicionado al clan demoniaco!
- ¿Que estás diciendo, el rey nunca traicionaria a su pueblo!?- contesto Naru, el jefa del ejército
- si es así , entonces como es que se infiltro una tropa humana comandada por Angeles!- grito mi tio
- Deja de blasfemar contra el Rey, solo por que tu no fuiste elegido para el cargo, intentas conspirar contra el.-
- Deja el sermon para después , hay que arrestar al traidor y encargarnos de las ratas inmúndas que metió mi hermano.
- Maldición , en verdad ya estás delirando, los humanos no pueden entrar a territorio demoniaco , y menos junto a angeles, mejor toma una siesta anciano...-
En ese momento entro un mensajero, llegó igual que mi tío, jadeando y empapado en sudor, pero si rostro solo reflejaba una cosa, miedo, un miedo arraigado y casi palpable al mío en ese momento.
- !Señor, estamos siento atacados en la frontera oeste, requerimos refuerzos!
- ¿Que?, ¿Como que nos atacan?-
- si señor, un pelotón compuesto por humanos , son respaldados y comandados por angeles.-
- ¿Pero que rayos está pasando?, Bien , toma los demonios necesarios, yo acabaré con esto. Y tú, anciano,esto aún no se acaba.
- será mejor que me empieces a tratar con más respeto, pronto yo seré el líder aquí.- reprochó con un aire de superioridad mi tío.Yo estaba confundida, no sabía que estaba pasando, si lo del ataque era cierto, ¿entonces lo que dijo sobre mi padre también es cierto?, Estaba angustiada, con miedo y temerosa de que pasaría , que es lo que le harían a mi padre.
La batalla no fue tan corta, los humanos no son muy fuertes , pero sus magos son espectaculares, tardaron alrededor de 12 horas , terminando justo a media noche, y en el momento justo para el juicio de mi padre, un acontecimiento , que lamentablemente, tenía todas las de perder..La decisión sería tomada por los ancianos del infierno, unos de los demonios más longevos de todo el infierno, ellos ya conocían a mi padre y de hecho nadie en todo el pueblo demoniaco creía que el era un traidor...
hasta que , se llamo a un testigo, Griffin rea su nombre, el junto con otros dos humanos fueron los que pondrían en duda la inocencia de mi padre , el tan querido rey demonio.- !Señor!, - dijo Griffin, - por favor perdonenos la vida , no pudimos realizar la invasión como usted nos lo ordeno.-
Un silencio incómodo se produjo al escuchar esas palabras.
- de que estás hablando , como.puedes blasfemar de esa manera sobre mi
- señor , por lo menos déjenos vivir, se lo suplico, escuché al capitán decir que de todos modos , los angeles le pagarán, por favor , perdóneme la vida
- De que está hablando ese sujeto!?- exclamaron los ancianos del infierno
- no tengo la menor idea!- dijo mi padre desconcertado.-. El hechizo de alma honesta, consume a su víctima hasta que está descarga todos los sentimientos de su corazón, es una técnica de tortura bastante útil, este chico solo puede decir la verdad y nada más que la verdad, si se niega o miente, el morirá al instante.- explico Randall, el brujo oscuro de la corte demoníaca.
- !claro que no , yo no haría ningún trato con los angeles , esto es una trampa.
- Los hechizos de Randall son de los más eficazes que hay en todo el infierno, ese chico está diciendo la verdad, joven humano, nos podrías dar más detalles de lo que acabas de decirnos.-
- no se mucho, solo se que fuimos contratados para invadir el castillo del infierno, por petición de los angeles, me contaron que el rey demonio había vendido a su pueblo por oro y joyas.-
Es irónico que solo esos diálogos bastarán para que el tan amado rey demonio, mi padre, aquel que juro defender a mi pueblo bajo cualquier circunstancia, ese líder amable que cuidaba de sus ciudadanos , ahora era enviado a prisión por alta traición y destituido de su cargo.
Mi madre ya estaba algo vieja y enferma, era una gran suerte que siguiera con vida gracias a la medicina demoníaca, la noticia de mi.padre la dejo desconsolada, destrozada completamente, pero lamentablemente no era momento para llorar , o al menos para mí, con lo acontecido estábamos al borde de una posible guerra.Al parecer quiénes habían atacado eran angeles renegados que habían traicionado la corte angelical, quería apoderarse del infierno para expandir su poder militar y asi, arrasar con todo a su pasó, para ello usaron a los humanos prometiendo oro y cosas materiales aparentemente como a mí padre, o al menos esos eran los reportes del nuevo rey, mi tío, había muchas cosas que no cuadraban , pero ,que podía hacer, era mi palabra contra la de uno de los monarcas más poderosos del mundo conocido, querer enfrentar lo que el decía podría considerarse como traición y me harían lo mismo que a mi viejo, solo había una opción razonable por el momento, seguir sus órdenes , o al menos mientras pensaba algo más inteligente...
"Hola, mi idea era terminarlo todo en un solo capítulo, pero tal vaz haga otros dos o uno del mismo tema , gracias por leer y deja tu comentario, de verdad me ayuda un montón, (esto de la dedicatoria al final no es originalmente mío)
¿Que es lo que hará nuestra protagonista, descúbrelo en el próximo capítulo xd?"
ESTÁS LEYENDO
Relatos cortos de una historia no escrita
RandomHola, mi nombre es Diego , un dato algo inútil, bueno, mi propósito con este pequeño proyecto es prácticar mi narrativa, mi sueño es convertirme en mangaka , escritor y vendedor de papas, por lo tanto, estaré escribiendo algunos fragmentos de la hi...