.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Narrador)
Solo transcurrieron 8 meses en Gales, el pueblo era tranquilo pero aburrido, el varias veces quiso irse, pero algo dentro de el le gritaba junto al viento que no se fuera, que se quedara.
Alonzo No entendía porque, pero lo que tenía claro es que en su cuadernillo siempre había una frase y un escrito que parecía tenerlo nostálgico.
- cuando el viento sople, déjate arrastrar, cuando el viento te vea en peligro siempre ay estará, cuando estés en desconsuelo el te escuchara, pero cuando él te hable tendrás que hacerlo tú, él siempre estará para nosotros y siempre buscará lo mejor para nosotros, sus susurros son muchas voces diferentes, que a veces siento que escuche alguna vez, porque siempre cuando estoy yendo de un lugar a otro a través de él, siempre escucho los susurros.
- lo siento, sigue adelante, no te rindas, sé que recordarás algún día, todos te queremos.
- pero la frase que más se repite es, tu jamás estarás solo, aunque no nos veas, siempre estaremos contigo-
Luego de leer varias veces aquel pequeño texto, decidió quedarse, aunque no parecía quererlo, dentro del si quería quedarse, aunque aún no lo entendiera.
Cuando comenzó a dar su caminata habitual alrededor de la isla, sintió algo extraño, pero familiarmente horrible, hasta que inconsciente mente toco un árbol para que le dijera si había algo extraño en la isla y no estaba equivocado, el árbol le había avisado de que algo se acercaba a su posición a gran velocidad.
No despego la mano del árbol, aún la mantenía reposando en él, tenía un plan, pero tenía que cerciorarse que aquel ser se acercara lo suficiente, escucho al árbol hablarle.
- paso por la aldea – dijo y Alonzo pensó.
- (va por la mitad del camino) – dijo perdiéndose un poco en sus pensamientos hasta que la voz lo sacó del trance.
- ya traspasó el orfanato quemado – dijo con un tono preocupado, porque después de todo estaban entre unos 40 metros de distancia de esa ubicación.
Eso lo hiso presionar más la mano en el árbol, haciendo que el resto de árboles reaccionan igual, sacando unos raíces del suelo.
Hasta que lo vio, un ser demasiado alto para creer que es humano, mucho menos si su piel ploma y lo que parecía la falta de ojos, nariz, oído y cabello, excepto por su boca llena de dientes afilados y aquellos extraños tentáculos.
Con verlo sentía que lo avía visto en alguna parte, pero si lo vio él ya lo habría "olvidado", pero el sentimiento de rabia, tristeza y desconsuelo estaban en él, era como si aquel ser le hubiera hecho algo, frustrado por no recordar,
Lo amarro con las raíces de los árboles, hasta inmovilizarlo, cuando termino solo lo miro por breves segundos y luego hizo que las raíces se estiraran descuartizando lo, no sintió nada al ver tremenda escena grotesca, después de todo esa cosa no tenía muy buenas intenciones con él, además para qué preocuparse, si los demás no pueden verlo, lo noto por que paso por el pueblo y no se escuchó ningún grito de terror por verlo, asique supuso que si lo mataba nadien vería su cuerpo y el estado en el que está.
Se puso en marcha o través en su caminata interrumpida, aun sintiendo aquel vacío, ira, tristeza y desconsuelo el su corazón, por haber visto aquel monstruo, no entendía por qué, pero podría ser por la falta de memoria y tal vez aquel ser era parte de su memoria, y solo lo hiso sentir algo nostálgico sin comprender el porqué.
así estuvo su caminata con dudas y preguntas sin resolver.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DEBE CONTINUAR .........
ESTÁS LEYENDO
el viajero sin hogar (miss peregrine y los niños peculiares)
Fanfictionlean no sean flojos