Saludos por aquí, YIZHAN_2MIN hoy les trae una colaboración entre las dos escritoras de este perfil, pero no es YiZhan, sino del 2Min, esperando puedan conocer esta pareja y le den una oportunidad
Queremos especificar que este perfil tendrá más YiZhan que 2min, pero como se pueden dar cuenta el perfil es para ambas ships aunque ya tenemos nuestros perfiles para esta shipp específicamente, pero desde un principio ambas quedamos que este perfil sería para nuestras colaboraciones del 2Min y YiZhan separadas y colaboraciones.
Está es una de las sorpresas que les teniamos por los 300 seguidores, falta poco y al llegar a la meta tendrán un OS de la una de nosotras.
Gracias por leernos, se despiden con amor ambas escritoras, recuerden Cuidarse mucho. Les amamos.
🇨🇱🇩🇴
"Tu eres mi razón para sonreir,
Sonreir, incluso cuando voy a caer profundamente"
—SHINee, Always love—
Conocí a mi novio un siete de diciembre justamente una semana después de yo haber terminado con mi ex novia, fue en una azotea, yo estaba borracho y subí con intención de llamarla, tratar de persuadirla para que volviera conmigo, y lo vi allí, sentado en el borde tomándose un café frío.
Me miró de arriba abajo mientras me tambaleaba sintiendo el alcohol haciendo estragos en mi sistema, se puso de pies y ladeó su cabeza.—Ba-bajate-te de ahí.—le grité apretando mi botella.
—¿Por qué debería hacerlo?.—lo vi levantar una pierna y dejarla suspendida en el aire.
Apesar de sentirme mareado me acerqué al borde y al ver lo alto que estaba mi estómago se encogió
—Viendo lo borracho que estás supongo vienes con la intención de saltar.—el chico se puso en cuclillas y puso sus manos en sus mejillas, me pareció tan tierno, lucía como un ángel.
—Ven.—me tendió una mano.—Vamos a lanzarnos juntos.
Sus palabras me sacaron una carcajada, y cuando volví a mirarlo sentí un flechazo instantáneo, hubo momentos en los que pensé que fue un fantasioso amor a primera vista, pero no, no fue eso, fue real.Desde ese día me quedé enamorado de mi novio problemático, se preguntaran ¿Por que Minho dirá que Taemin es problemático? Y pues uff, sí que lo es, les contaré algunas cosas de las que me hizo, porque sí les digo todas, no me daría el día, ni un mes o un año para contarles.
Lee Taemin y yo nos hicimos novios a los diez días de conocernos, siempre vi a pesar de su inocencia un toque de maldad en sus ojos, o podría ser travesura, en nuestra primera cita lo llevé a un restaurante caro, preparé todo hermoso para él, pero yo arruine la velada, o eso pensaba, porque después de esa noche él me contó entre risas todo lo que sucedió.
—¿De qué te ríes muñeco?.—le pregunté después de haber hecho el amor.
—¿Recuerdas nuestra primera cita? Cuando tuviste que ir al baño incontables veces, tú estómago estaba mal y pues ya sabes.
Asentí avergonzado, sentí que mis mejillas ardían, especialmente por escuchar cómo se seguía riendo.
—Pues yo puse laxantes en tu bebida, justo antes de llegar al restaurante.—Taemin se carcajeo y yo no pude evitar reírme también.
ESTÁS LEYENDO
Las Bromas de mi Novio
FanfictionNunca sabía con que broma le saldría su novio... Colaboración entre las dos personas que conforman el perfil YIZHAN_2MIN.