Cap 2 EL INCINERADOR

6 0 0
                                    

El siguiente del que hablaremos es una persona cercana a mí y lo conocen como El Incinerador un piro maníaco de mierda, pero él no era así de hecho era un miedoso de primera que no toleraba el fuego ni un poco, ni nada que fuera peligroso.

Su historia comenzó en una pequeña casa de ciudad donde empezaron a demoler a lo lejos algunas casas cercanas a ellos, el vivía con su bella hermanita de 3 meses, su padrastro y su madre personas muy humildes y muy buenos, no le deseaban el mal a nadie, pacíficos, siempre y cuando la bebe no llorara pero bueno era una bebe era imposible, él era un chico estudioso y muy respetuoso, no le gustaban las peleas, ni fiestas u alcohol era un chico sano con mucho futuro, él estaba becado en la universidad donde se estaba especializando en la Bioquímica, un chico con un gran futuro sin duda alguna todo el mundo que lo conocía pensaba lo mismo, pero un día dejo de ser todo bonito, su familia no era rica de hecho era muy pobre, pero también muy orgullosa y luchadora, no les importaba trabajar todo el día bajo el sol y él estaba orgulloso de eso. Los empresarios y arquitectos que estaban demoliendo las casas cercas de la suya, querían que desalojaran y les dejaran la casa a ellos, para construir un centro comercial, obviamente sus padres no aceptaron ya que esa casa fue un regalo de su abuelo, pero a los empresarios eso no les importo, y siguieron insistiendo pero ellos seguían desistiendo de aceptar incluso el dinero que le ofrecían, yo no sé si eso fue estúpido o muy digno de admirar, después de estar en una constante pelea durante un mes entero, paso algo horrible los empresarios se cansaron de negociar y ser pacientes, así que hicieron algo muy extremo, le prendieron fuego a la casa y cerraron las puertas para que no pudieran escapar ya que si salían vivos sospecharían de ellos, ellos empezaron a arder de una manera incomparable, cuando él fue a buscar a su familia se dio cuenta que estaban muertos, su madre estaba abrazando a su hermanita y su padre a ellas estaban quemados, el intento salir lo único que podía hacer fue saltar desde la ventana del segundo piso el fuego lo alcanzo él estaba completamente quemado de pies a cabeza y el golpe que se dio aunque no fue una distancia muy grande de la caída al impacto, en el estado en el que se encontraba eso era fatal, el entre consiente e inconsciente, vio a los lejos a esas personas burlándose por a ver matado a su familia, ese día algo se rompió dentro de él, meses después despertó en un hospital al parecer había caído en coma por más de 4 meses su abuelo estaba pagando las facturas él tuvo una fractura en el cráneo ya que fue donde se golpeó y una que otra fisura en algunos huesos eso no era lo importante, lo peor eran sus quemaduras que había obtenido gracias al incendio, quemaduras de tercer grado más aparte todo el humo que había absorbido sus pulmones antes de que saliera de la casa, los doctores aún estaban sorprendidos de que sobreviviera a esta situación, ellos no creían que el fuera a despertar del coma, después de recuperarse, le pregunto a su abuelo que donde estaba su familia, a lo que él le contesto acaso no recuerdas ellos murieron en el incendio, fuiste el único que sobrevivió, lo lamento hijo, el solo no podía entender porque sus padres nunca habían hecho mal a nadie, no eran groseros, eran amables y muy buenos, a pesar de ser pobres eran una familia muy digna y orgullosa, porque les paso esto, era lo que retumbaba en su pobre cabeza, entonces recordó la horrible escena de sus padres abrazando a su hermana casi calcinados, recordó como escapo y recordó a los hijos de puta que le hicieron esto a su familia, entonces le pregunto a su abuelo si ya habían arrestado a los malditos que incendiaron su casa, el abuelo solo negó con la cabeza, no entendía porque no hacían justicia por su familia, él le dijo a su abuelo que habían sido los empresarios ellos habían iniciado el fuego, su abuelo solo le dijo que ya lo sabía pero que en este mundo aquellos que tienen el dinero suficiente nunca pagan sus crímenes, el tan pobre chico quedo atónito por lo que le había dicho su abuelo no podía creer lo que le acababa de decir, como es posible que su familia no podría recibir justicia, cuando salió no quiso regresar a la escuela no podía volver así con tantas cicatrices en todo el cuerpo se sentía un fenómeno, lo único que le quedaba era trabajar y lo hacía con su abuelo, haciendo muebles gracias a sus habilidades con la madera, con el tiempo el joven se fue olvidando de toda esta situación pero un día de la nada, se levantó en la madrugada ya que tenía mucha hambre y escucho a su abuelo moviendo unas cajas llenas de papeles, en eso se le cae uno justo a los pies de él y lo recoge entonces lee todo el dinero que le dieron a su abuelo, por su confidencialidad sobre el tema de sus padres y hermana, para que no levantara cargos referente a este tema, él estaba en shock cuando vio a su abuelo, él le dijo que lo entendiera, que necesitaba el dinero para su tratamiento y para mantener la casa, que sus padres hubieran hecho lo mismo si la situación fuera al revés, lo que lo enfureció y lo saco de sus casillas no fue el hecho que su abuelo hubiera firmado un contrato de confidencialidad sino que usara el nombre de sus padres para decir que ellos harían exactamente lo mismo que él, sabiendo que la razón por la cual murieron fue por no vender la casa que su abuelo les había regalado, como se atrevía con qué derecho lo decía, entonces este perdió completamente la compostura, tomo a su abuelo y lo lanzo contra la pared, después lo amordazo y amarro, no importaba cuanto el intentara luchar no podía escapar, este chico era el doble de fuerte y grande que él, y le dijo *Espero que disfrutes tu dinero en el infierno abuelo* y tomo todo los trabajos de madera que tenía y con un litro de aceite de cocina le prendió fuego a su abuelo y a toda su casa, y se fue de ahí, empezó a matar a todas las personas involucradas en el incendio de su familia, investigaba y casaba a todos aquellos, que vendían a su propia familia por dinero y siempre dejaba una frase en cada una de estas casas que quemaba: *No importa quien sea, nunca confíes en alguien que amas porque por la cantidad correcta cualquiera se puede volver tu verdugo, atentamente EL INCINERADOR*.

Un Grupo De Psicópatas De MierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora