Dudas

1K 51 4
                                    


Samantha

Abrí los ojos con gran dificultad, la luz me estaba cegando, anoche Flavio y yo nos sentamos en el sofá y acabamos durmiendo acurrucados aquí, me tenía abrazada y sentía una paz que jamas había experimentado, el teléfono no paraba de sonar así que decidió mirarlo, tenia 13 llamadas perdidas de alberto y muchísimos whattsap preguntándole donde estaba, diciéndole que llevaba desde las siete de la mañana en casa y que ella no había dormido ahí.

Flavio

Samantha se acababa de levantar como alma que lleva el diablo, me sobresalte y me llevé las manos al corazón

-ey, que pasa sam?- dije acariciándole la espalda

-Flavio Alberto lleva cuatro horas en casa, si se entera de que estoy se liara muchísimo fla-dijo mientras se acurrucaba en mi pecho y me abrazaba con fuerza.

Sus ojos se iluminaron y pude notar que había tenido una idea.

-Mai, necesito que confíes en mí te prometo que te tendré preparada la mejor paella valenciana del mundo para comer y te lo contaré todo.Pero ahora necesito que llames a Alberto y que le digas que estoy contigo, que he pasado la noche en tu casa y que por favor salga de casa y se vaya a la del centro.Dile que yo lo avisaré esta noche para que venga y hablemos.

-Pero titi,¿Qué pasa?- dijo mai confundida

-Por favor mai confía en mí, te veo a las dos en casa, te quiero, te quiero, te quiero...- dijo samantha antes de colgar

-Ven,vamos a hacer el desayuno-Dije mientras le daba un beso en la cabeza.

Samantha

Pude ver como Alberto a los pocos minutos salió de casa, así que decidí que lo mejor sería irme.

-Fla, gracias por todo, pero necesito ir a casa.

-Esta bien, pero tienes que contarme que te paso ayer, tienes que contarme porque rompiste tu compromiso- dijo flavio mirándome a los ojos.

-Es muy simple,Cuando vi que te ibas me importo una mierda todo, necesitaba ir detrás de ti, tenerte cerca, necesita una explicación necesitabas Saber por qué no te acercaste a mí en toda la noche que siento cuando tú Estás cerca. Y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba enamorada, que no podía vivir engañada, si realmente estuviera enamorada de Alberto no me hubiera podido entregar a ti. Pero en cambio lo hice y lo volvería hacer, no me arrepiento de nada.- Samantha se levantó dejándome con la boca abierta.

No supe que decir, así que actué por mi instinto y la bese, este beso no tuvo nada que ver con los dedos, este es un beso sincero, de apoyo, para que sepa que estoy aquí y que siento lo mimos.

Pero la pasión salió ha la luz y no se en que momento acabamos haciendo el amor, metiéndonos en una burbuja, disfrutándonos, acariciándonos, siendo ella y yo,nadie existía en estos momentos, y yo solo le pedía ha Dios que fuera eterno.

Inesperado / Flamantha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora