— ¡en posición! ¡Ataquen como si estuvieran perforando la cabeza de su enemigo!
Habíamos aterrizado en un pueblo del reino tierra en busca de un maestro, al estar en las calles le ofrecieron a Aang un cupón para una clase de tierra control a la cual decidió ir.
Los chicos y yo esperábamos a que Aang terminara su clase, después de unas horas Aang salió cabizbajo.
— él no es el indicado... — dijo decepcionado.
— la piedra volverá a ganar el torneo ¡estoy seguro! — exclamó un niño que salía de la academia junto a su amigo.
— bueno, para ganar tendrá que enfrentarse a los mejores maestros tierra de la región — contestó su amigo.
Aang se acercó corriendo a ambos Y preguntó :— ¿dónde será el estruendo tierra VI?
— en la isle de atino... ¡A ti no te importa! — contestó burlón, ambos siguieron con su camino.
— eso fue muy grosero... — Murmuré, ¿estaría mal darles una lección? — no te preocupes, Aang... Katara y yo les preguntáremos dónde es.
— trata de mantener la calma, ______... No queremos que nadie salga herido — yo asentí levemente.
— ¡oigan! ¡chicos fuertes! — Katara me tomó de la mano y me arrastró hasta donde estaban esos chicos.
Ellos nos ignoraron y siguieron caminando, tal parece que no haremos esto por las buenas.
Ideé un plan, Katara accedió, con ayuda de mi aire control nos impulsé al tejado de una casa, esperamos a que esos chicos pasaran debajo de nosotras y los emboscamos.
Saqué mis abanicos, estampe a ambos chicos contra la pared y Katara congeló sus cuerpos.
— si quieren que los saquemos de ahí nos dirán dónde se llevará a cabo el estruendo tierra...
Los chicos nos explicaron con lujo de detalle como llegar al estruendo tierra VI, Katara y yo chocamos nuestros puños y nos dimos la vuelta.
— ¿Están listos para ir al estruendo tierra VI? — pregunté, Aang sonrió.
— ¿cómo los convencieron? — Katara y yo nos miramos y sonreímos ampliamente.
— Una chica tiene sus trucos... — respondimos al mismo tiempo.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Llegamos al estruendo tierra, conseguimos asientos en primera fila, nos sentamos y comenzamos a comer antes de que empezara el evento.
— no entiendo porque nadie se sienta aquí... Estos lugares son bastante buenos — comentó Sokka, junto a mi cayó una roca gigante — bien, cambiaremos de lugares...
Ningún luchador era interesante, "la piedra" era el favorito de Sokka y a Katara le pareció que tenía buenos movimientos y que podría ser un gran maestro, Aang no estaba totalmente convencido de eso.
— el momento que todos estaban esperando, la ganadora y su favorita... ¡la bandida ciega!
El anfitrión mencionó a la oponente de la piedra, una niña de cabello negro se hizo presente en la arena. La bandida ciega derrotó a la piedra sin recibir daño alguno.
— ¡debe de ser ella!
Xin Fu decidió hacer las cosas más interesantes, ofreció una bolsa llena de piezas de oro al que lograra vencer a la bandida ciega.
Aang subió a la arena dispuesto a hablar con ella.
— ¿el público realmente querrá ver a dos niñas luchar?
ESTÁS LEYENDO
La maestra aire me ama... (Sokka y tu).
Fanfiction- Aang ¿sabes porque _________ me evita y actúa mas extraño de lo normal? - ¿¡Realmente no te has dado cuenta!? - grito Aang sorprendido, yo negué repetidas veces - ¿no has notado que __________ solo se comporta extraño a tu lado? - no...- yo pu...