Capítulo 25

1.4K 69 1
                                    

Josh: Nada.

Entonces llaman al timbre.

Nadie abría asiq fuiste tu a abrir.

Cuando te levantaste Jaden y Josh fueron por detrás.

Ibas a abrir la puerta.

Te acercaste a abrir, levantaste la mano y... Abriste la puerta.

X: Llevarosla.

Tu: Que?! NO!

Eran los guardias que trabajaban para tus padres.

Se acercaron 2 y te cogieron de los brazos hacia el coche.

Josh y Jaden intentaban sacarte de ahí, pero los guardias eran tan fuertes que no podían.

Tu tenías lágrimas en los ojos. Te despedistes de ellos con un gesto con la cabeza ya que no podías mover el cuerpo pq los guardias te tenían.

Te metieron en el coche y te llevaron hasta casa.
Cuando Llegaste estába todo lleno de paparazzis, cámaras, luces, flashes... DE TODO!

Al final de la cola viste a tus padres.
Te sacaron de coche delante de todos los paparazzis y te llevaron hasta tus padres.

Tenías los ojos rojos de tanto llorar y le hiciste este gesto a tus padrws 🖕los brazos los subistes bien altos para que lo viera todo el mundo.

Cuando Llegaste donde tus padres viste a los lejos en un balcón a Barron y a sus padres.

Nada más acercarte a tus padres tu madre te cogió del brazo y te llevó hacia tu habitación. Te tiro al suelo.

T/m: Pero de que vas!!? DONDE HAS APRENDIDO ESOS GESTOS!? Y esa ropa? Pareces pobre. Deberías de arreglarte. Pero por si no fuera poco también te has escapado de casa.
Te vas a enterar!

Te coge del cuello y te levanta, te pega una bofetada y te vuelve a tirar al suelo. Te dejo toda la marca de su mano en tu cara.

Te dolía tanto que se te cayó una lagrima del dolor.

Tu madre se va hacia la puerta.
Tu le gritas esto:

Tu: Eres gilip****s!

Tu madre se gira, estaba roja de la ira.

Nunca habías visto a tu madre así, sabías que podía ser capaz de hacer cualquier cosa.

Tenías miedo.

Pero tu madre decidió ignorar lo que le dijiste.

Se giro y se fue.

Entonces entró...

Votad porfavor!❤️

SANGRE DE LA REALEZA| Jaden hossler y tú| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora