¿Cómo explicar la orgía de anoche? Bueno, las chicas disfrutaron, disfrutaron mucho; una erección natural es mucho más satisfactoria que una erección provocada por unas pastillas estúpidas. Pero, en cuanto a Tyler, meh, nada que no haya pasado antes con ellas.
Estaba casi seguro de que, ésta vez, él distrutaría la orgía tanto como ellas, pero se equivocó. No malinterpreten, ellas tres son chicas hermosas que saben qué hacer durante el sexo... vaya que lo saben. Pero en Tyler, es otra historia siempre, desde que lo recuerda, ha sido así.
Ahora mismo, el castaño se encuentra recostado en su cama. Jenna, Debby y Melanie se fueron hace veinte minutos, debían hacer un stream o algo así. Él se mantiene mirando el blanco techo de su habitación.
—Uriel_45 tenía razón, mi techo está culero— se dice y suelta aire muy lento—. Quizá pueda ponerle algunas pendejadas.
Se levanta, enciende su PC, enciende la impresora y comienza a buscar algunos stickers variados en internet, para luego imprimirlos. Los recorta, toma la cinta, los pega en el techo, bla bla bla bla, etcétera. Su techo ahora tiene stickers de plantillas de memes, personajes de anime, caricaturas, y de más.
Toma su celular, abre su instagram, presiona la opción de "añadir historia" y graba su techo diciendo:
—Ya le puse algo, Uriel_45— enfoca más el techo—. Aún está culero, pero no seas exigente.
Termina el video y lo publica.
Deja su celular sobre el buró, se sienta frente a su PC y suelta aire con desgano. Se queja, hace pucheros y se golpea la frente.
—Estoy aburrido- vuelve a hacer un puchero—. ¡Estoy aburrido! A-BU-RRI-DO. Aburrido, aburrido. Me moriré de aburrimiento.
Da un par de vueltas en su silla de escritorio.
—Agh, tengo hambre— toca su estómago—, ¡pero no me quiero levantar!— se queja.
Observa un momento su PC, toma el mouse y abre google; busca google en google porque todo pendejo hace éso, e ingresa el link del BJ que le recomendaron.
—Tengo que terminar de ver el video de ayer. Como bien dicen, jorge mató a la curiosidad porque era buchón— piensa—. No, creo que había un gato, pero el gato no tenía cola. Ay, yo qué sé.
Aparece el sitio web en pantalla. Busca el video que miró ayer, pero varios llaman su atención.
—Mejor voy a poner éste.
Hace "click" en un video donde el tipo está recostado en su cama con una máscara de alien.
—Ah— exclama—, por eso se nombró "BJ Alien", ¿no?— piensa—. No, creo que ha de tener otra razón. En fin.
Espera que el video cargue un poco, presiona "play" y luego la opción de "pantalla completa".
El video comienza con un acercamiento hacia una cama muy grande con varias almohadas sobre ella, unas sábanas con dibujos de aliens, y una almohada grande en forma de alien. Hay una luz verde neón que ilumina todo el lugar.
En seguida, se observa un objeto cayendo sobre la cama —un consolador verde—, seguido de una caja de pañuelos, un lubricante y una máscara de alien.
—Espéra, ahí está la máscara, entonces, debe mostrar su cara frente a la cámara para ponersela— abre la boca.
Pero la teoría del castaño se rompe al instante. La cámara se desenfoca de golpe, el tipo aparece en la escena y se puede notar que cubre su rostro con la máscara.
—Oh, qué la chingada— exclama—. Déja ver tu jeta, bro. ¿Tan culero estás?— ríe.
El tipo se acerca a la cámara y vuelve a enfocarla.
—Ay, sí, ahora sí.
El cuerpo fornido del sujeto se enfoca.
—Podrás estar culero de la cara, pero al menos estás como para querer quedarse inválido— se muerde el labio.
El tipo se sienta sobre la cama, se saca el bóxer y lo lanza a una esquina de la cama; toma su miembro flácido y comienza a frotarlo para provocar una erección. En silencio, como en el video anterior.
—Tu pene flácido es pequeño, carnal. El mío es mejor.
Después de unos segundos, el pene del sujeto tiene una semi-erección.
—Chale, sí está grande.
El tipo toma el consolador, lo cubre con lubricante, levanta un poco su trasero y comienza a introducir el objeto dentro de su ano. Libera algunos jadeos, hasta que el consolador entra por completo.
Toma su pene semi-erecto y se masturba, hasta tener una erección completamente. Toma el lubricante nuevamente y lo esparce por su miembro para comenzar a masturbarse.
Después de unos segundos, acelera el moviento de su muñeca (o canilla), y comienza a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo para que el consolador haga su trabajo. Libera algunos jadeos de placer.
—¿No que no hacías ruído?— dirige su mirada a su entrepierna—. Ah, ahí estás tú— le habla a su pene semi-erecto debajo de sus shorts.
El tipo continua con sus movimientos, para luego tomar uno de sus pesones y presionarlo ligeramente. Los jadeos se convierten en ligeros gemidos.
—Agh, odio admitir que gime muy sexy.
El castaño desabotona y baja sus shorts. Saca su pene semi-erecto de su bóxer, lo toma y comienza a acariciarlo; presiona su glande varias veces para poder tener una completa erección.
El tipo avandona su posición inicial para arrodillarse y pegar su pecho a la cama (en cuatro).
—Uy, no la cagues con ésa posición, crack.
El sujeto toma el consolador con una mano y su pene erecto con la otra; mete y saca el consolador de su ano, mientras se masturba a la vez. Sus gemidos se hacen más estruendosos.
—¿Acaso todo te sale bien, cabrón?
El pene del castaño se pone completamente erecto.
—¿Una erección en menos de quince minutos? Ése es un record personal.
El castaño comienza a jadear durante lo que resta de el video, hasta el minuto veinticuatro, cuando el tipo se corre sobre su propio abdomen. El sujeto toma un par de pañuelos y limpia el semen; se encamina hasta la cámara con su pene, ahora, flácido, y apaga la cámara para terminar el video.
—¿Ya se terminó?— se queja—. Pero mi amigo todavía no termina— apunta hacia su pene.
Hace un puchero, cierra el video y se muerde el labio.
—Bueno, merece un reconocimiento por hacerme sentir placer por unos minutos.
Hace "click" en la opción de "donar" y le envía quince dólares de su cuenta electrónica.
—Con éso— piensa un poco—. Otro video y ya.
Selecciona un video donde lleva puesta una máscara de Jasson (viernes 13).
—Si me sorprendes nuevamente con éste video, te llevas otros quince dólares, bro— reproduce el video—. A darle.
ESTÁS LEYENDO
BJ ALIEN | joshler.
FanfictionMuchas de las veces, nos aconsejan que debemos encontrar el amor para entender la felicidad. Pero, ¿y si no sabemos definir la palabra amor? ¿Acaso se puede estar enamorado de una persona que no conoces? ¿Puedes estar enamorado de una persona detrá...