Milena Baldassarri. 🇮🇹

30 1 0
                                    

No paro de decirlo, pero ella es mi favorita. Nuestra bella italiana, Milena baldassarri, entrenada por Julieta cantaluppi (ex gimnasta) en el club de fabriano siendo una de las primeras gimnastas italianas junto con su compañera agiurgiuculese en ser medallistas en un mundial (Sofía 2018), Milena sacando el segundo lugar en la categoría de cinta dejando a linoy ashram en tercer lugar, morí de ternura al ver como se emocionó tanto. Merecía el oro sin duda, a lo cual su compañera agiurgiuculese se llevó el bronce en la categoría de balón dejando a Milena en cuarto pero aún así se llevó la plata en cinta, metiéndose a las 4 finales del campeonato mundial siendo la única, quedando en buenas posiciones también siendo medallista en el campeonato junior del 2016. Quedando en las 10 mejores gimnastas del mundo el año pasado ganando la plaza para ir a Tokyo que lo merece más que nunca dejando en el alto a Italia junto con su compañera, y también ganando el bronce en la selección de equipos en el mundial de Sofía, Milena midiendo 1.73 centímetros y pesando 56 kilos siendo bastante delgada y alta siendo una gimnasta muy completa y una flexión inigualable, muy único su trabajo.

Wattpad se puso maricon y no me dejaba publicar esta parte, tampoco poner fotos, haré una parte exclusiva para poner fotos de Milena, perdonenme ;(.

gimnastas y datos / gimnasia rítmicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora