Capítulo 9- Eri Está Preocupada

217 29 2
                                    


❇️❇️❇️❇️

Los padres de katsuki habían regresado bien a su casa, pero, ahora después de tres días llegaron y tenían que resolver una situación, sí, habían dejado la casa encargada a unas personas que creían ser de confianza, así cómo la vida da muchas vueltas está no fue la excepción, les habían robado pertenecías y aparte les habían mentido a su ama de llaves de que estaba despedida solamente porque no había aceptado que estos dieran una gran fiesta cómo si fueran los dueños. Eran unos sin vergüenzas, que querían hacer y deshacer en su ausencia dónde nada era suyo, solamente porque los conocen de algunos años ya se habían hecho la idea de que les darían la casa, tuvieron que poner demanda tal y cómo les habían dicho sus abogados.

Cómo todo lleva un proceso, tardará en hacerse justicia, por lo menos se enteraron por la misma ama de llaves, sabía que eso no era lógico, ya que, si en verdad la despiden es por algo y no solamente porque sí, aparte, le hubieran avisado de los hechos antes de irse con su hijo a celebrar el cumpleaños de su nieta.

Mitsuki trato de no agarrar a puros golpes a esas personas, son adultas y ni siquiera para comportarse cómo tal, en verdad le había dado mucha rabia, nunca lo creyó de esas personas, a veces eran algo chismosos, pero, pues de que no se acababa de conocer bien a los demás era algo que le quedó claro en esos momentos, claro qud no con todas las personas se aplicaba.

Que desperdicio, había sido en los momentos que necesitaba vigilar a su hijo de que no los descubriera tan fácil, aunque también podría ser una ventaja porque no tendría que andar tan cerca de él. A éstas alturas ella se preguntaba, ¿quién fue que perdió verdaderamente el control de su vida?, claro, los dos estaban mal, pero, uno de los dos debería ser el qué más se perdió. Tal vez debería dejar de pensar dándole vueltas al tema y apurarse a encargarse con lo que faltaba de la demanda.
Ella estaba con su esposo en la sala, haciendo una lista de cosas que todavía les faltaban, tuvieron que revisar todo, en verdad no fue poca cosa,estaba estresada mucho antes de llegar y peor aún después de llegar.

Mitsuki- Espero no demorar más tiempo o me volveré loca de no saber bien que pasa. (djo en voz baja)

Su esposo solamente se limitó a verla de reojo sonriendo un poco, tenían que terminar esa última lista y su esposa pensaba en los problemas de su hijo en los cuáles terminaron interviniendo.

❇️❇️❇️

En otro lado, en casi media noche regresaba por fin tal persona que había ido al extranjero, venía porque alguien más le había dicho un rumor sobre esa persona que es muy especial, debía confirmarlo, se supone que le había prometido que lo protegería y.... No podía ser cierto lo demás, no había otra persona más indicado para él que hacer feliz a esa persona.
L

os demás veían diferente sus sentimientos, era claro que no entienden, no es un capricho, es amor, en verdad es sincero, su primer y único amor es esa persona por la cuál a regresado, por la cuál quiere a su lado siempre.

Fue quien lo había ayudado cuando todo en su vida solamente estaban presentes los problemas, dónde su estado emocional era un total caos, pero esa persona se dio cuenta de sus sentimientos hacia los demás, de alguna de su problemática. Siempre lo veía sonreír a pesar de que algunas veces no estuviera tan bien trataba de estar feliz con los demás a diferencia de él mismo que evitaba a la mayoría, no podía no prestarle atención cuando le decía aunque sea un "Hola" o terminara de contarle algo sobre su persona. Era tan fascinante el tiempo que pasan juntos, sí, en verdad sin esa persona no habría decidido trabajar en el extranjero cómo tanto había deseado de pequeño, ser parte de una gran empresa de producción agroindustrial de alimentos, se dedicaba a mejorar la producción de alimentos cómo los embutidos sean de buena calidad, de esa forma cuidaba a las demás personas de que no consuman alimentos con químicos que a veces son baratos y afectan negativamente al cuerpo humano.
Al bajar del avión, salió dónde había una estación de taxis para ir diciendo al conductor por dónde quedaba el hotel dónde se hospedará.
Estando tranquilo pensado en cómo acercarse a esa persona otra vez, le daba nervios, es que, en verdad le emocionaba demasiado, pero, no sabía si seguía viviendo en el mismo lugar que hace algunos años, al siguiente día podría preguntar a algún ex compañero por tal información, aunque la persona que era más probable debía vivir unas 3 horas de dónde actualmente se quedaría.

LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora