❇️❇️❇️❇️
Había hecho la pregunta después de que compraron un helado y su padre se quedó por unos momentos en silencio viendo un punto a la nada. Después le cambió la conversación y no volvieron a hablar en todo el día, no sabía sí acaso su padre se enojó con ella, tal vez sí fue una mala idea preguntarle, lo poco que había avanzado con él sentía que se había ido por la basura.
Cuando su abuelita inko llamó a la casa le contó un poco aprovechando que que su padre reviso la comida que estaba en proceso, la mayor solamente le cambió el tema por otro donde le dice que una amiga le pidió el favor de cuidar un tiempo a su hija para conseguir un trabajo, la pequeña simplemente le preguntó si era de su edad por lo cual la mayor se empezó a reír un poco ya que no era para nada alguien de su edad, la hija de su amiga ya era toda una joven adulta siendo un año más grande que izuku.Esa plática le gustó, a veces solamente afirmaba con sonidos que por experiencia ya sabía descifrar a que se refería la pequeña, izuku había ayudado en eso porque sola no hubiera podido entender si es que la escuchaba atentamente o le daba el avión para que no se sintiera mal.
❇️❇️❇️
Esperar y esperar era lo único que le decían, ya era un mes desde que su madre izuku no volvía, se sentía muy extraño no estar a su lado, pero entendía que hacían lo necesario para que vuelva.
Su abuela inko el otro día le había presentado de quien hablaba por llamada, le agradaba esa persona, con lo poco que le habló era muy agradable y su forma de hablar a veces era algo que le intrigaba, ¿a caso era normal su acento donde vive?.
Se sentía un poco sola, más aún que su padre se iría unas dos semanas a trabajar en otra cuidad, al parecer no era porque quería, sino que, al ser uno de los mejores en su trabajo debía seguir manteniendo su lugar ahí, algo así le había dicho su padre, la verdad fue que casi no entendía bien todo lo que le dijo con un mal humor.
Esas dos semanas se quedaría en casa de sus abuelos, por un lado podría estar cerca de la chica beta, algunas personas tenían olores distintos siendo unos dulces pero en otras no, ella era de los que no, tal vez podría preguntarle sobre eso, pero, ¿y si se enojaba por preguntar eso?, lo mejor sería preguntar todo eso después a su madre cuando vuelva.
A veces leía un pequeño libro con ilustraciones bonitas que había en su escuela, las palabras que no entendía tuvo que preguntar a su profesora, no le había quedado de otra que preguntarle, la historia estaba muy interesante y no podía quedarse xon la duda más tiempo, debía entender esa historia donde el temible dragón rojo se transformó en un muchacho com cabellera roja, por alguna razón se acordó de su tío Kirishima.
❇️❇️❇️
Bakugou se estresaba más cada vez, en verdad que si ellos querían hacerlo enojar lo estaban haciendo muy bien, ¿quién carajos se creían para andar con ese tipo de jueguitos?, sí los tuviera ahí, justo frente a él, estaría dándole unos buenos putazos a Mirio hasta cansarse, todo este asunto era una completa mierda.
Hace unos días uno de sus compañeros de trabajo había cometido un error cuando se infiltró en un club nocturno para atrapar al un traficante, ahora él tenía que encargarse de eso, obviamente le mostraría como se hacen las cosas, ya ni era un novato para cometer ese tipo de error, es más, ni siquiera los novatos hacían eso, se supone que estaban lo suficientemente preparados para hacer ese tipo de trabajos y más, sí es que no comprendían en la escuela lo básico distrayendose con otras cosas era obvio que pasaría eso, podría ser que esa persona era hijo de papi y logró entrar ahí, no era el único que pensaba eso de él, varios de sus compañeros y compañeras rumoraban un montón de cosas así solamente para burlarse, no era que a él le interese ese tipo de cosas donde se andan fijándose en las vidas ajenas, eso valía madres.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse
FantasyIzuku sabía que ya había perdido el control de su vida, por supuesto que no era solamente porque si, el que era el causante de eso fue la persona que creía que era su amigo, no podía dejar a su sobrina tan pequeña con él. Aunque lo supiera, seguía s...