Willy
Estaba yendo a la fiesta de fin de trimestre. La temática era de príncipes y princesas. Se notaba que lo había organizado la directora.
(...)
"Tú, la princesa de todos los cuentos, que casi muere en la última hoja, luchaste por encontrar esa rosa"
-Hombre Willy, ¿qué guapo vienes hoy no? ¿Y tu princesa?
-Frank, ya sabes que no tengo princesa, o novia, como quieras, todavía.
-Aquí, hay muchas princesas, puede que la encuentres.
De repente, unas chicas entraron al gran salón. Estaba la novia de Frank, que se llamaba Dre, Estú, la novia de Samuel y varias chicas que no conocía. Pero solo me fijé en una. Aquella chica morena, con su vestido azul. Ví que se iba a caer, y fui corriendo a por ella.
-Cuidado, princesa, que se te va a caer la corona.
-_____, se llama Guillermo, llámale Willy, es el mejor amigo de Frank.-Dijo Dre, creo que quería que pasara algo entre nosotros.
-Encantada guapísima, soy Willy, como bien te ha dicho Dre.
-Hola-Estaba un poco sonrojada, vimos que Dre y Estú se alejaban y a _____ no le importó- Muchas gracias por salvarme, hubiera sido el centro de todas las burlas durante lo que queda de curso.
-De nada, por cierto, tu vestido es muy bonito y te queda muy bienp.
-¿De verdad? Muchas gracias, nadie me lo había dicho, ni siquiera Dre, o Ester.
-¿Te apetece que vayamos a hablar con los demás?
-No, no importa, si soy un incordio mejor me voy.
Se estaba dando la vuelta para irse, cuando la agarré del brazo
-Espera, de verdad que no eres ninguna molestia, por favor, ven.-Le susurré con una gran sonrisa en mi cara, otra se formó en su blanquecina cara.-¿Vienes?
-Voy.
La cogí de la mano y fuimos para allá.
-Ya veo que Willy ya ha encontrado a su princesa-Dijo Samuel, acto seguido, mis grandes y "achuchables" mofletes ardían.
-Cállate Samuel, no es mi novia, es solo una amiga, ¿por qué no vas a hacer caso a tu princesa?.-No se digno a responder.
-Una amiga especial.-Estos amigos no me pueden dejar en paz, ahora fue Frank quien lo dijo, y Dre y Ester soltaron una pequeña carcajada. Dre se llevó a _____ y a Ester a coger un poco de ponche, y empezaron a hacerme sonrojar aún más.- Willy, sabemos que te gusta. Siempre que pasa por los pasillos con Dre, te quedas embobado mirándola.
-Tío, lo que hiciste antes, eso no lo hubieras hecho sino te gustara, le habrías dejado caerse para después reírte.
-Tío, Alex, que sabes que no soy así. Ahora, calladitos del tema, que ya vienen.
Asintieron, bien, por una vez me iban a dejar tranquilo.
-Willy-Dijo _____- te he traído un poco de ponche, ¿quieres?
-Claro, guapísima.
-Oye, Dre, Ester, ¿vosotras no nos habéis traído ponche a nosotros?
-A vosotros no, idiotas, sois mucho y nos manchamos el vestido.
-Oye, ¿quieres ir a bailar _____?-Dije intentando calmar el ambiente.
-Claro, muchas gracias Willy.-Dijo con una gran sonrisa y me llevó a la pista de baile. Justo ponían una canción lenta.
(...)
Tras mucho bailar, oímos unas risas procedentes de el sitio donde estaban los chicos, me di la vuelta, y _____ se la dio también. Vimos a Dre tirándole el ponche encima de la cabeza a Rubius, y a Ester en el traje a Mangel. _____ se rió, que risa más tierna. Vinieron Dre y Ester corriendo a por _____ y dijeron
-Estaban diciendo cosas de vosotros, pero ya nos estábamos cansando, y que mejor que un baño de ponche.
Nos empezamos a reír, pero vimos que Rubius y Mangel venían corriendo, así que Dre cogió a _____ y a Ester de la mano, que ya tenían los tacones en la mano, y se fueron corriendo al baño. Decidí irme con ellos un rato, y les dije
-Ya sabéis que no hay que hacer enfadar a las chicas.
-Venga Willy, león, lánzate,¡A por ella!
-¿De verdad creéis que le gusto?
-¿Acaso no está claro? Te ha traído ponche, a aceptado a bailar contigo, cuando te ve, se le dibuja una sonrisa en la cara, o al menos es lo que nos ha contado las chicas.
Cuando volvieron, decidí lanzarme, me llevé a _____ al balcón. Les dije a los chicos que no nos siguieran.
-_____, ¿te puedo decir algo?
-Claro, Willy, ¿que pasa?
-Mira _____, desde que te vi la primera vez por los pasillos, me gustaste, y hoy me he dado la cuenta de que, sí, estoy enamorado de ti, ¿querrías ser mi novia?
-¡Claro que sí! ¿Cómo no voy a querer ser la novia de el chico-No le dejé terminar, sí la besé. Unos aplausos sonaron, ella se separó y miramos, eran los imbéciles estos, que nos habían seguido.
Y tened en cuenta, que en cualquier sitio se puede encontrar el amor, siendo un príncipe y una princesa o personas normales.
*^%*^%*^%*^%*^%*^%*^%*^%*^%*^%*^%*^
Heey! Me sentía muy inspirada y dije ¿Por qué no? Y este es el resultado. La canción es "Princesas" de Rush Smith. En ella me inspiré para escribir este one-shot. Dejadme en los comentarios de quien queréis que sea el próximo y aviso, será de desamor.
PD: Dre y Estú son también escritoras de wattpad, pero que son mis amigas. Dre me ayudó un poco a escribir y Estú, a Estú la metí porque sí. Os dejo sus cuentas para que leais sus novelas.
Dre: xzxxz_
Estú:WILLYPANDY777
Aguuur💕